River Plate confirma whatsapp del RC Celta por Enzo Pérez

El argentino podría retornar a la liga española de la mano del chacho

El mediocampista de 34 años Enzo Pérez figura principal en el River Plate de Gallardo podría regresar al fútbol ibérico a bordo de el Celta de Vigo. Así lo dio a conocer el club Millonario de Buenos Aires en las últimas horas. El interés del Chacho Coudet entrenador de los célticos por el volante nacido en Maipú es alto.

El último partido de libertadores donde participó River Plate y en el que cayo eliminado por Palmeiras de Brasil. Puso a pensar al futbolista gaucho en cambiar de aires y mudar de club. Coudet se enteró del deseo de Pérez y empezó a gestionar lo que puede ser su traspaso para este mercado de fichajes.

Enzo Celta
Enzo Pérez podría regresar a la liga española después de 4 años cuando salió de el Valencia CF

El futuro de Enzo Pérez estaría en España y de la mano de Celta de Vigo

El jugador y ex Valencia ya va llegando a los 35 años de edad donde tiene que pensar que es lo mejor para el bienestar de su familia. Muchos futbolistas han culminado sus carreras deportivas en dicha edad. Pero Enzo aún tiene el chance de llegar a una de las ligas más competitivas del mundo en un equipo de buen margen como el Celta.

El mediocampista ya rechazó una oferta del fútbol turco con el Trabzonspor y ahora está decidido a negociar con el club celtista. Pero el jugador aún no mantiene diálogos directos ni con el club ni con el entrenador. Son sus agentes quienes están adelantando las conversaciones para finiquitar el traspaso.

El Celta de Vigo podría hacerse con uno de los mejores volantes del fútbol argentino

Enzo Pérez se ha convertido en uno de los engranajes principales en el esquema táctico del muñeco Gallardo. Con su polenta y su visión de juego ha sabido barajar las jugadas que casi siempre terminan embocándose en la red. En los tres años al servicio del Millonario el jugador fue clave para algunos triunfos que significaron importantes victorias para el club de Gallardo.

Por ello Coudet sabe que no está en negociaciones con cualquier jugador sino con uno de los mejores centrocampistas del fútbol argentino. A pesar de su edad, el futbolista sigue más vigente que nunca. Y la idea de volver a España lo entusiasma tanto a él como a su familia. Que desde el primer momento en que se conoció la noticia desde Vigo las emociones fueron a flote.

Celta Jonny Otto