River Plate tiene proyecto de remodelación del Monumental

Desde que Rodolfo D’Onofrio asumió a la presidencia del club en diciembre del año 2013, parece que al “millonario” le sale todo bien. Comenzó siendo campeón en su primer torneo local en 2014 y ahora está líder del campeonato argentino con comodidad.

Pero esta directiva no se queda en el presente y piensa continuamente en el futuro, por eso hoy D’Onofrio afirmó que uno de los proyectos más importantes, es la remodelación del Monumental. “La idea es agrandar el estadio, para que entren mas de 80 mil personas. Tenemos un proyecto lindo, muy interesante para remodelar el estadio, con el objetivo de mejorar la capacidad” confesó el máximo directivo de River Plate en Radio Güemes (Argentina)

Si bien no confirmó precisiones sobre las formas y el tiempo que llevará el proyecto, el presidente también afirmó que ”La idea es agregar lugar quitando el anillo de alrededor del campo de juego”. Actualmente el Monumental tiene capacidad para 75 mil personas, pero por cuestiones de seguridad, la misma se redujo a 61 mil.

Messi Supercopa