Roban vestido a Cristina Pedroche y la dejan en ridículo (tocada y hundida)

La presentadora de televisión parece ser que ha creado tendencia con su vestido-estatua, y ha servido de inspiración para una famosa actriz

Todos sabemos que Cristina Pedroche es una de las mujeres más bellas del mundo, la presentadora se ha convertido en todo un referente y un icono para otras mujeres. La presentadora de televisión se ha hecho un hueco en el mundo de la moda y el maquillaje, tras sacar su propia línea de pintalabios, perfume y sandalias. 

No es la primera vez que oímos decir a la presentadora que a ella le encanta que hablen, ya sea para bien o para mal, a la madrileña le encanta ser el centro de atención, y ya sea por la razón que sea, siempre lo consigue. Todo el mundo habla sobre el estilismo que llevo en las campanadas, y aunque hay una división de opiniones, y no a todo el mundo le gustó, parece ser que ha sido inspiración para otras artistas.

Cristina Pedroche

Un peculiar y original vestido dorado, hecho a medida que llevaba la presentadora del día de las campanadas, parece ser que ha gustado a más de un artista, es que parece ser que hay alguien que se espirado en ella.

Hablamos ni más ni menos que de Zendaya Coleman, que llevaba un vestido realmente parecido a la de la cantante. Fue en los ‘Critics Choice Awards’, un evento que se celebra en Santa Mónica, California, donde pudimos ver el famoso top que nos ha recordado a la colaboradora de Zapeando.

Cristina Pedroche

La actriz optó por un color diferente, por el rosa fucsia, un color que no le puede sentar mejor a su espectacular moreno. Sin embargo, ha preferido dividir el look en dos partes diferentes, con un top en forma de escultura y pegado a su cuerpo, y una falda suelta del mismo color, haciendo del look, uno menos agresivo que el de Pedroche.

Zendaya Coleman

La actriz estaba guapísima con ese modelado, y si hay algo que nos queda claro es que Cristina Pedroche crea tendencia con todo lo que se pone, ¿empezarán a ponerse de moda estos vestidos escultura?, lo dudamos, pero desde luego, a ellas le sienta de escándalo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone