Roberto Leal pone más emoción a la final de Tu cara me suena 8

La última gala será por todo lo alto y a todo dar

Se acerca el final de Tu Cara Me Suena 8 y la producción ha decido invitar a Roberto Leal y la cantante Samantha de OT para cerrar el reality con broche de oro. Los dos personajes ya se habían reunido el año pasado en la final de Operación Triunfo. Además Yolanda Ramos y Antonio Orozco se unen al grupo estelar de invitados de honor.

La gran gala promete dar el mejor de todos los espectáculos a lo largo del concurso. Donde Jorge González, Nerea Rodríguez, Gemeliers, Cristina Ramos o Rocío Madrid se alzarán con el gran titulo artístico. El programa concurso de Antena 3 pronostica un alto nivel de audiencia para dicha noche.

Roberto Leal cara suena
Jorge González, Nerea, Cristina Ramos, Gemeliers y Rocío Madrid Son los finalistas de la octava edición de Tu Cara Me Suena

Roberto Leal, samantha, Antonio Orozco, y Yolanda Ramos el elenco de invitados de honor en Tu Cara Me Suena

Como si ya no tuviéramos mucho con el talento de los finalistas, la producción se ha encargado de armar un elenco de invitados bastante llamativos. Roberto Leal y Samantha fueron los invitados por hacer parte de la gran final de OT 2020. El dúo acompañará también al cantante Antonio Orozco y la humorista Yolanda Ramos.

El grupo de invitados tendrá el gusto de presenciar las maravillosas actuaciones de los finalistas que han llegado hasta este tramo. Donde el más mínimo detalle puede costar el gran titulo. Por ello los participantes se han preparado de la mejor manera tan física como mental y emocionalmente.

Así llegaron los concursantes a la gran final de Tu Cara Me Suena 8

Los concursantes activos y finalistas del reality saben el sufrimiento y dolor que les costó llegar hasta esta etapa decisiva. Por ello Jorge González, Nerea, Cristina Ramos, Gemeliers y Rocío Madrid. Se han preparado de la mejor manera para dar la mejor actuación de sus vidas y lograr convencer al público y los jurados.

Jorge González gano su boleto a la final en la primera semifinal que ganó Cristina Ramos con su actuación como Nina. En la segunda semifinal, la ganadora fue Roció Madrid tras su imitación de LP. Nerea como Lucie Silvas se alzó con el segundo puesto, seguida de Gemeliers, por su Hawai de Maluma y The Weekend.

Ana Pastor Twitch