Rodrigo Fáez habla de la extrema presión del presentador de El Chiringuito a colaboradores

Un nuevo relato dejó claro que el presentador pide mucho a sus empleados 

Todo el mundo que conoce El Chiringuito, sabe a la perfección que Josep Pedrerol no es un jefe fácil. Siempre se ha hablado de la exigencia del presentador catalán, pero pocos son los que se han atrevido a hablar acerca de alguna aventura que tuvieron por culpa de ese nivel de exigencia tan duro.

Uno de los que se ha atrevido a hablar sobre dicha situación ha sido el periodista Rodrigo Fáez, uno de los periodistas de moda. Rodrigo trabajó durante un tiempo con Pedrerol en Punto Radio, cuando dicha cadena era una de las más punteras del país. Momento en el que tuvo que acudir corriendo a Villarreal para entrevistar a Riquelme

Rodrigo Fáez

Una aventura que, a priori era un día más de trabajo, pero que cuando el periodista llegó se encontró con la sorpresa de que Riquelme no daba entrevistas a nadie. La presión de Josep Pedrerol propició que Fáez tuviese que hacer todo lo posible para conseguir la entrevista, e incluso recurrir a una mentira piadosa.

Tras conocer que no habría manera de conseguir la entrevista, Rodrigo Fáez decidió decir al representante de Riquelme que dicha entrevista le abriría una puerta, que no fue otra que la del Atlético de Madrid. Algo que, pese a que existía interés, no era una operación realmente activa en ese momento.

pedrerol chiringuito

Finalmente la entrevista se llevó a cabo y fue todo un éxito. Hasta el punto de conseguir dejar claro que era un gran momento para la radio. Finalmente, Fáez dejó claro que con Pedrerol aprendió mucho, pero que también vivió un nivel de presión importante. Una nueva evidencia del nivel que pide Pedrerol.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cuarto Milenio quita la careta a la profesora conspiranoica Li-Meng Yan
Cursilada del capitán del Real Madrid a Pilar Rubio triunfa en Instagram
Fichaje de Griezmann por el Athletic el hito que puede salvar desastre de Alkorta