Rodrygo le quita el puesto a Vinicius Jr en el Real Madrid

El jugador brasileño ya sabe el plan que le tiene reservado el Real Madrid

Esta misma semana, el Real Madrid anunció por todo lo alto la presentación de uno de los jugadores en los que más esperanzas tiene depositadas. Un futbolista que recuerda al Neymar de los primeros años, pero que a día de hoy no llegará al Real Madrid para ser un claro titular indiscutible.

El brasileño, además ocupará una plaza de extracomunitario, lo que complica al Real Madrid otros posibles fichajes. De esta forma, la entidad pondrá en práctica con Rodrygo el mismo plan que ya el pasado año realizase con Vinicius Júnior. El jugador tendrá ficha con el Real Madrid Castilla de Raúl González.

Rodrygo Real Madrid

La idea de Zinedine Zidane es que Rodrygo juegue con el Real Madrid Castilla y que únicamente cuando el francés le reclame, se convierta en futbolista en pleno derecho de la primera plantilla. El brasileño así irá formándose en los campos duros de la Segunda División “B”, algo que no estaba en su idea.

El futbolista en un principio rechazó la opción de militar en el Real Madrid Castilla, prefiriendo quedarse un año más cedido en el Santos FC. No obstante, el jugador sabe que si va dejando pasar el tren del Real Madrid, tal vez sea más complicado para él poder hacerse un sitio. Así ha preferido estar cerca y que Zidane le vea.

El jugador rechaza salir cedido

El brasileño también tenía propuestas de laLiga para salir en calidad de cedido, y lo cierto es que ha rechazado y cada una de ellas. El futbolista entiende que salir a un club de Primera no le aportará el proceso de aclimatación que necesita en el Real Madrid, el cual le ha dado tantas alegrías a Vinicius.

El club blanco, además, considera que ese proceso de formación es bueno para las jóvenes promesas. Jugadores como Casemiro también pasaron por él, y ahora el nuevo fichaje del club blanco, Kubo, también será futbolista del Real Madrid Castilla durante la próxima temporada, dejando clara evidencia de que es el camino a seguir por las futuras estrellas blancas.

Rodrygo Real Madrid

Así, podemos confirmar en exclusiva que Rodrygo será jugador del Real Madrid Castilla la próxima temporada, siguiendo el mismo plan de Vinicius, a la vez que el club blanco se ahorra una ficha de extracomunitario de cara al próximo curso, la cual reservan para un posible fichaje que pueda caer.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Amazon Echo ya permite hacer llamadas a los clientes de Vodafone
La Real Sociedad tiene el mejor marketing de aficionados de LaLiga
Salario y patrimonio de Simeone en el Atlético Madrid