Rosalía colapsa MIA Fest con perreo descomunal que ni Shakira

La cantante deja huella en cada paso que da en las redes sociales

Rosalía tiene un poder que sólo ella posee. Es capaz de convertir cualquier evento o lugar aburrido en todo un espectáculo abarrotado de personas. Una artista capaz de sorprender con atuendos imposibles que solo ella es capaz de ponerse. A eso le acompaña también unos looks muy atrevidos con mucha personalidad.

El atrevimiento de Rosalía también está presente en su música, con unos ritmos y letras que no dejan a nadie indiferente. Todo ello, junto a sus looks y atuendos, se complementan perfectamente en cada espectáculo organizado por la artista, lo que termina por hacer perfecto las coreografías imposibles que realiza encima del escenario.

Rosalía

Mucho tiempo ha pasado ya desde que la artista dejó a todos boquiabiertos al lanzar “El Mal Querer”, su álbum de debut, además de su trabajo fin de estudios en la prestigiosa Escuela Superior de Música de Cataluña. Una Rosalía que sorprendió con un estilo de música diferente a todo lo inventado anteriormente.

Éxitos como “Malamente” rompieron la barrera del rechazo a lo extraño en una sociedad que muy pronto comenzó a enamorarse de Rosalía. A su famoso “trá trá” le siguieron los diferentes capítulos que forman su romance “El mal querer” como “Pienso en tu mirá” y “Yo por mí, tu por ti”, entre muchos otros.

Rosalía

Un fenómeno que también está presente en las redes sociales, donde Rosalía tiene más de 9 millones de followers que la adoran demostrándole cariño mediante los likes en cada publicación. Y ha sido en una de ellas donde la artista nos sorprende con un vídeo realizando un baile impresionante donde también destaca su atuendo, un body rojo que deja ver todos sus encantos.

View this post on Instagram

Con Altura live at MIA fest 2019

A post shared by ROSALÍA (@rosaliacrave) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona