Sale a la luz el motivo de Masterchef para llevar a Manu Baqueiro a la final

El paso del actor por el talent culinario ha sido muy divertido, pues nos ha regalado grandes momentos en cocinas, especialmente con su compañera Patricia Conde

Pese a comenzar la edición siendo uno de los grandes desconocidos, Manu Baqueiro ha terminado convirtiéndose en uno de los favoritos de los fans de Masterchef. Sin embargo, y como es habitual cuando hablamos del talent culinario, también cuenta con una serie de detractores. Detractores que habitualmente utilizan las redes sociales para criticar sin ningún tipo de piedad a los aspirantes.

Es ahí donde aquellos detractores de Manu Baqueiro recuerdan que ha sido uno de los aspirantes que más cerca ha estado de abandonar las cocinas, pues ha estado en varias ocasiones en el oso. Pero en todas estas ocasiones consiguió evitar la eliminación, siendo mejor que sus compañeros cuando ha sido necesario. Y ahora está a las puertas de la final de Masterchef Celebrity 7.

Manu Baqueiro Masterchef
Patricia Conde y Manu Baqueiro han sido dos de los grandes protagonistas de la edición

Manu Baqueiro y Patricia Conde, una relación nacida en Masterchef Celebrity 7

Tal y como hemos aprendido a lo largo de tantas ediciones, el talent culinario no solo vive del nivel culinario, sino también de las relaciones que se forjan entre los aspirantes. Relaciones que no siempre tienen que ser amorosas, pues a menudo vemos buenas amistadas o importantes enemistades. Y uno de estos casos es el del actor.

En este caso destaca la posible relación entre Manu Baqueiro y Patricia Conde, quienes con el paso de los programas han ido acercándose cada vez más. Tanto es así que en los últimos programas vimos a la presentadora de La Sexta sufrir demasiado por la posible eliminación de su compañero. Algo que demuestra que podría estar comenzando a sentir algo.

El final de Manu Baqueiro que todos esperan

A lo largo de la historia de Masterchef hemos visto a muchos aspirantes salir emparejados de cocinas, aunque no siempre han terminado bien. Ahora la situación podría repetirse con dos celebrities, algo que sería histórico. Pero más histórico aún sería si los dos aspirantes terminan viéndose las caras en la gran final. Algo que incluso podría superar a la final entre Juanma Castaño y Miki Nadal.

En estos momentos existen opciones de que Patricia Conde y Manu Baqueiro sean los dos aspirantes que consiguen la chaquetilla. El primer paso lo tendrán que dar mañana lunes en la semifinal, en la que intentarán evitar ser el aspirante que se queda a las puertas de la gran final. Por el momento tan solo nos queda esperar para ver cómo termina una edición que está maravillando a los fans.

First dates Sergi