Sale a la luz versión gamberra de Ana Guerra para ser diva de 2020

La cantante ha querido mostrarse en Instagram con sus dos versiones, y desde luego más de uno se ha llevado una sorpresa con ella

La artista Ana Guerra se ha convertido en una de las cantantes más influyentes de nuestro país. La realidad es que, musicalmente, tiene aún mucho margen de mejora, especialmente después de un 2019 algo gris para ella en lo profesional.

Aún así, Ana Guerra lejos de desanimarse ha ido puliendo otras armas, y la realidad es que ha generado una gran expectación para su próximo trabajo, ese que verá la luz el próximo año 2020, y es por ello que claramente sus redes sociales debían estar muy cuidadas.

Ana Guerra

La artista ha querido cuidar cada uno de sus detalles en redes sociales, y es por ello que siempre se ha mostrado particularmente activa con sus stories y publicaciones. De esta manera, la cantante sabe que sus redes pueden ser el mejor medio de difusión para su nuevo trabajo.

Ana Guerra

De esta manera, Ana Guerra nos ha querido presentar su cara más gamberra y “malota” con una publicación en su Instagram stories que ha llamado la atención de sus fans, y en la que muestra sus dos caras. Un hecho que ha sido muy bien valorado por los fans, que la ven como una artista muy natural, camino por el que debe seguir…

Ana Guerra
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rafinha reta al FC Barcelona para fichar por el RC Celta
El plan secreto de Alma en La Valla para exterminar a la población
Boateng tentado por el Valencia CF antes de regresar a UD Las Palmas