Salida de Unai Simón del Athletic favorecida por movimiento del Barcelona

El último fichaje del Deportivo de la Coruña procedente del FC Barcelona permite al Athletic Bilbao reactivar la llegada de Unai Simón al Elche CF

 

El Deportivo de la Coruña ha anunciado este martes la llegada de Adrián Ortolá procedente del FC Barcelona. El guardameta de 24 años llegada cedido por una temporada en un acuerdo que incluye una opción de compra a final de curso, aunque por el momento no hay más detalles de la misma.

Tras el descenso a Segunda el conjunto gallego veía como una prioridad reforzar su portería, sobre todo después de un año en el que hubo tanto debate con los porteros y ninguno de ellos terminó por asentarse en el once titular. Además esta operación permitirá al Athletic Bilbao desbloquear la llegada de Unai Simón al Elche CF.

Unai Simón Elche

La intromisión del Deportivo de la Coruña por el joven portero vasco había paralizado la cesión de Unai Simón al conjunto ilicitano, pero una vez se ha confirmado el fichaje de Ortolá por el club gallego el Athletic Bilbao retomará la negociación y aceptará que su guardameta se foguee una temporada en la división de plata del fútbol español.

© Copyright 2019 ⋆ GOL digital ⋆ ·