Salida sorpresa de Pablo Hernández en el Celta afecta al Rayo Vallecano

El Celta de Vigo está muy cerca de dar salida a Pablo Hernández, lo que afectará a un fichaje buscado por el Rayo Vallecano

 

La operación salida del Celta de Vigo este verano tiene un nuevo protagonista. Salvo sorpresa de última hora Pablo Hernández no seguirá la próxima temporada en el cuadro gallego, y es que el centrocampista chileno es pretendido por Independiente y el traspaso puede hacerse oficial en los próximos días.

Según apunta InfiernoRojo.com tan solo falta por concretar el montante económico que pagará el club argentino por Pablo Hernández. Las posturas están muy cercanas, pero el Celta de Vigo pide un pequeño aumento en la oferta para terminar dejar salir a su futbolista.

Pablo Hernández Independiente

Mientras tanto esta operación puede afectar de forma directa a la planificación del Rayo Vallecano. El conjunto madrileño confiaba en cerrar próximamente el fichaje de Jozabed, sin embargo con la inesperada salida de Pablo Hernández el conjunto celeste no dejará marchar al centrocampista español hasta que no lleguen los primeros refuerzos del verano.

Coudet fichajes