Salvajes cambios en ‘Élite’ para reventar Netflix T3 (increíble)

La serie de Netflix es una de las favoritas de la audiencia de nuestro país, y no podía perder la oportunidad de seguir aprovechando el tirón y audiencia que tiene la serie

Nosotros somos de los que tardan más en saber que poner el Netflix que ponerlo, y es que aunque tenga una gran lista de series y películas, muchas veces no sabemos que ver. Pero tengo buenas noticias para vosotros y es que una de nuestras series favoritas llega para quedarse, y ya tendrás claro que ver en Netflix.

Hablamos ni más ni menos que de la serie “Élite”, la producción que nos dejó a todos con la boca abierta desde el capítulo uno. Es que parece ser que los misterios en el instituto “Las Encinas”, no acaban ni de empezar. Tendremos Élite para largo, porque aunque todavía no se ha estrenado su tercera temporada, y ya sabemos que habrá más.

Élite

La tercera temporada viene cargada de sorpresas y nuevos misterios, la entrega se hará en marzo, y ya todos los fans y seguidores de la serie están tanteando los rumores para saber qué pasará esta tercera temporada, y si habrá otra muerte.

Élite

La serie en Netflix anunciado no solo que tendremos una cuarta temporada, es más, se ha confirmado que mínimo tendremos hasta una quinta temporada. Los seguidores del programa pensaba que esta tercera entrega sería la última, que las puertas del instituto cerrarían para siempre, pero no Netflix nos ha confirmado de que la tercera serie más vista de la plataforma en España, seguirá dando guerra mucho más tiempo.

Élite

Todavía tendremos que esperar para saber en qué fecha se confirmarán y se entregarán estas dos temporadas más, y para saber cómo irá la trama y si habrá algún nuevo misterio o alargarán este hasta el final, pero lo que nosotros sabemos seguro es que veremos todas las temporadas que Netflix decida ponernos de esta maravillosa serie.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje galáctico en La Casa de Papel aumenta poder de la banda
Advertencia rotunda en Stranger Things da con paradero de los Byers
Momentazo en Riverdale da pistas del destino de Archie