Es noticia:

La enorme deuda del capitán del Real Madrid destapada en Sálvame

Fuentes señaladas en el programa Sálvame de tele5 afirman que la deuda de Sergio Ramos gira entorno a 40 millones de euros

La jornada del sábado no fue un día cualquiera para Sergio Ramos. Su enlace matrimonial con Pilar Rubio ha sido noticia en todos los medios de comunicación -e inclusive portada-, pero también ha dado que hablar en la prensa del corazón, donde el programa Sábado Deluxe (Sálvame) de tele5 le dio buena parte del programa.

En él hablaron acerca del coste de la boda, estimado en 3 millones de euros, así como de las deudas que podría arrastrar el capitán blanco. Fuentes señaladas por el programa habían asegurado que la cifra oscila en 40 millones de euros, por negocios que no le habrían ido del todo bien al capitán blanco.

Sergio Ramos Real Madrid

Una cifra que derivaría de no solo una empresa, sino de la participación activa del jugador sevillano en varios negocios, de los cuales ha puesto sobre la mesa una inversión. Como sabemos, y ha exhibido en más de una ocasión, Ramos se ha convertido en un amante del arte y especialmente de la hípica, siendo dos de los negocios que mejor le estarían funcionando al jugador.

A su vez, en el programa se comentó que la boda se habría realizado en separación de bienes para que las deudas del jugador no afectasen al patrimonio de su pareja, Pilar Rubio, de la que señalaron tener unas cuentas especialmente saneadas sin problemas con deudas externas.

Sergio Ramos Real Madrid
Cavani Sevilla