Samu Castillejo hunde al Sevilla FC con regreso al Villarreal CF

El delantero tendría lista su salida de Italia y podría volver al submarino amarillo

Samu Castillejo es uno de los jugadores más importantes del actual AC Milan, donde tiene continuidad, pero hay muchas noticias al respecto, de que podría regresar a Villarreal. El atacante malagueño podría perder relevancia luego del próximo mercado de fichajes y por ello, estudiaría una salida hacía un club que le ofrezca minutos.

Recordemos que Castillejo ha participado en 8 de los 12 encuentros que ha disputado el AC Milan en la Serie A. Es uno de los habituales revulsivos del entrenador Stefano Pioli, quien desde la banca realiza presentaciones importantes. Actualmente acumula un tanto en 248 minutos de juego con el equipo rossonero.

Samu Castillejo
Samu Castillejo podría retornar al Villarreal

Samu Castillejo podría regresar al Villarreal en una maniobra increíble

Como lo hablamos al inicio, la continuidad de Samu Castillejo en el AC Milan es incierta, ya que el próximo mercado de fichajes del club podría traer jugadores que le quiten protagonismo al español. Uno de ellos y quizá el más cercano a San Siro, es Luis Alberto, quien en los últimos días ha entrado en la agenda de Pioli.

Este centrocampista ofensivo ha sido seguido de cerca por el cuadro italiano desde hace varias temporadas. Actualmente en Lazio, el futbolista ha tenido ciertos roces con la dirigencia y por ello su salida está casi que cantada. Por ello, su agente estaría escuchando ofertas y una de las que más seduce llega desde la Serie A.

El reemplazante de Castillejo sería Luis Alberto, quien ya no llegaría al Sevilla FC

A su vez, la marcha de Castillejo al Villarreal, provocaría que AC Milan se decida de una vez por el jugador de la Lazio. También, que el Sevilla FC pierda a uno de sus grandes apuntados para el próximo mercado ya que es de conocimiento, que Luis Alberto es de los futbolistas que más quieren desde Monchi en Nervión.

Para que se dé la llegada de Luis Alberto a San Siro, primero deberá marcharse el turco Hakan Çalhanoğlu, quien es muy pretendido. Si esto llegase a suceder, inevitablemente tendrán que buscar a un jugador que llene ese vacío. Es por ello, que la renovación del ex Bayer Leverkusen empezará a jugar un papel trascendental.

Rony Lopes