Sandalias con lazos en color pastel otro exitazo de Martinelli

Consigue el calzado que aportará comodidad a tu noche

Todo look de invitada comienza con el vestido o traje perfecto, para dejar a todos sorprendidos, y se cierra con los accesorios adecuados. Esto lo sabe bien la influencer Susana Molina quien ha publicado en sus redes sociales 5 looks diferentes usando sandalias de la marca Martinelli.

La sandalia más exitosa de los looks de invitada recreadas por la influencer es la sandalia de color pastel, que cuenta con lazos cruzados en el empeine. El precio del mismo es de 120 euros y Susana lo ha combinado con un vestido del mismo color que el zapato.

Calzado para look de invitada

Alternativas de calzados para looks de invitadas 

También hemos podido observar otras alternativas a las sandalias Martinelli que la influencer ha querido exponer, dando así ideas para los eventos que nos vienen actualmente. Entre ellos también destacan las sandalias de tacón más bajo cuadrado, para las que no soportan los tacones, negra con tiras cruzadas. El precio de la misma oscila entre los 130 euros.

Si lo que buscamos es el calzado tradicional que se suele usar en eventos de bodas, en dorados o plateados, también hay opciones para tí. Susana ha demostrado cómo combinar unas sandalias en color oro, de tacón bajo, con un vestido lila. El precio del calzado es de 140 euros.

Calzado plano para los pies más delicados

Para muchas el tacón nunca ha sido una opción. Esta temporada van a tener suerte, ya que aparece la nueva tendencia del uso del zapato plano, el cuál, contrario a lo que muchos piensan, puede llegar a aportar la comodidad y la elegancia necesaria para la ocasión.

Muchas marcas famosas han sacado en su nueva colección zapatos planos o bailarinas. Entre ellas se pueden destacar Zara, Asos y Jimmy Choo. Dónde abunda el color vivo, en fucsia o rojo, y decorada con tiras y piedras brillantes, que le dan el toque elegante al complemento.

sección fruta mercadona