Sandro Ramírez responde a la propuesta final de Getafe y Granada CF

Ambos equipos están a la expectativa por el delantero del SD Huesca

El Getafe CF y el Granada CF buscan efectivos para el ataque y uno de los apuntados es Sandro Ramírez. El futbolista oscense ha entrado a la agenda de dos escuadras que tienen grandes necesidades de apuntalar una demarcación en la que tienen algunos cambios. Eso sí, ya hay un favorito para el atacante canario.

Recordemos que con el descenso de la SD Huesca, hay varios futbolistas que se perfilan para salir de El Alcoraz. Este delantero centro de 26 años quiere continuar su carrera en Primera División y ya hay varios opcionados, siendo los azulones y los nazaríes los más cercanos a cerrar esta incorporación.

fichaje Betis
Sandro Ramírez, en la órbita del Getafe

Sandro Ramírez decide ser nuevo fichaje del Getafe CF

Eso sí, solamente puede haber un ganador en esta lucha y la decisión de Sandro Ramírez es escoger la propuesta del Getafe CF. El cuadro madrileño ya ha hecho un par de incorporaciones en esa zona del terreno de juego, siendo Juan José Macías y Hugo Duro dos futbolistas muy interesantes para Míchel.

Todo estaría tan encaminado, que el delantero ya ha estado en el Coliseum Alfonso Pérez, conociendo las instalaciones del cuadro azulón. Esto dejaría en claro que ya se ha llegado a un acuerdo por el fichaje del canario. El diestro ha marcado 5 goles en 20 partidos disputados en LaLiga Santander.

Los azulones buscan más llegadas para el ataque 

De esta forma, el Getafe CF completaría su delantera, la cual cuenta con Enes Ünal, Jaime Mata y Darío Poveda. Además, llegaría para suplir la baja de Ángel Rodríguez, quien se ha marchado al RCD Mallorca luego de no aceptar la renovación propuesta por el club que ahora comanda Míchel.

Habrá que esperar entonces por el anuncio oficial del nuevo fichaje del cuadro del Coliseum. Eso sí, no será el último movimiento que tiene en mente el Getafe, ya que quiere tener en sus filas a Jorge de Frutos, un extremo que apuntalaría a su vez, el juego por banda que quiere implantar el nuevo míster.

Levante Campaña