Sara Carbonero copia el look a la mismísima Emily Ratajkowski

La presentadora vuelve a estar a la última

Estar a la última es una decisión que te hace ser la referencia o simplemente una más. En esta tesitura se ha encontrado Sara Carbonero y no lo ha dudado ni un segundo. En esta época ella quiere estar en lo más alto, al igual que otras de las protagonistas: unas botas que van a arrasar durante este 2020.

Entre las más famosas también se tienen en cuenta a la hora de sentar un ejemplo para el resto del mundo. Las modas se inician de manera fácil y en esta ocasión, la apuesta por las botas es algo que tienen en común Sara Carbonero y la modelo estadounidense Emily Ratajkowski.

Emily Ratajkowski

Con la llegada del 2020, las tendencias se han renovado totalmente y todos los ojos miran hacia un objetivo: las botas y botines rojos. Un elemento que tienen muy presentes en sus atuendos tanto Emily Ratajkowski como la española Sara Carbonero. Con ello, la tendencia es toda una realidad y se puede apreciar en las calles.

Con esta moda, Sara Carbonero vuelve a protagonizar las portadas de muchos medios y a tener un papel importante dentro de la moda, un mundo del que nunca ha estado despegada totalmente la presentadora y al que afirma encantarle.

Las botas rojas causan sensación en esta temporada y no podrás dejar pasar la oportunidad de hacerte con ellas para así lucir a la última. Una decisión que te hará estar dentro de la moda actual y parecerte a auténticas estrellas como lo son Emily Ratajkowski y Sara Carbonero.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana