Sara Carbonero muy presumida a pesar de su drama

Sara Carbonero luce peluca y comienza nueva etapa

La modelo y periodista deportiva Sara Carbonero ha vivido un final de año cuanto menos duro. Todo ello debido a la enfermedad que está superando positivamente, pero que ha provocado un fuerte revés en su día a día y en su agenda profesional, ya que fue totalmente inesperada.

Asimismo, coincidió con el amago de infarto que sufrió su pareja, Iker Casillas, conmocionando al mundo entero. Sin embargo, la pareja poco a poco comienza a recuperar la normalidad. Aún así, Sara Carbonero está pasando por los trámites clásicos de este tipo de enfermedades, pero lo hace de la mejor manera posible.

Sara Carbonero

Pues bien, la pareja ha sido fotografiada en público y ya se ve a Sara Carbonero luciendo una peluca como consecuencia del tratamiento que está padeciendo. Pues bien, la periodista luce especialmente bien, dejando muy claro que la enfermedad no podrá con ella.

Sin ningún tipo de complejo, y con la intención de conseguir demostrar que es una persona normal que está luchando con todas sus fuerzas por superar este revés. Todas las redes sociales se han volcado con ella, y su participación en una campaña a favor de la lucha contra el cáncer de mama deja claro que debe seguir así.

Sara Carbonero
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone