Schuster está guiando al Málaga por el buen camino

Bernd Schuster, entrenador del Málaga. Foto: Agencias

Bernd Schuster está cabalgando a lomos de un Málaga completamente diferente. Si hacía unas semanas el club de la Costa del Sol estaba hundido en la clasificación, en posiciones media-bajas, ahora puede respirar tranquila la afición que visita cada fin de semana el estadio de La Rosaleda, para ver al club de sus amores. Ha cambiado, y está yendo en el camino correcto si quiere aspirar a estar en la pelea por Europa. 

Muchas fueron las críticas que llovieron en el seno de la directiva malaguista. Con el fichaje del alemán no se fiaban del todo, y al principio de temporada no se adaptó del todo al fútbol que ha de ofrecer la entidad. Pero poco a poco ha sabido resarcirse, y con la llegada de Mario Husillos ha dado un plus de profesionalidad, y de ilusión, porqué es el director deportivo que les guió hacia la ‘gloria’ del Málaga de Manuel Pellegrini.

Tras la derrota ante el Athletic Club, cambiaron de chip. Un empate y dos victorias les afianza en la décima posición a ocho puntos de Europa, y seguir soñando en cotas más altas. Schuster tiene claro lo que quiere, y dónde lo quiere: Recuperar la confianza que la directiva y la afición depositaron sobre él, y llevar al Málaga a lo más alto y,… ¿Por qué no soñar con la Champions? La siguiente jornada, que será antes del día de Reyes (jornada 4-5 de Enero) visitará el Atlético de Madrid La Rosaleda.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol