Scouting del Liverpool FC encuentra en La Liga al clon de Salah

El nacido en Palma de Mallorca que podría llegar a suelo inglés

Un scouting de Liverpool FC que se encontraba de paso por España se ha encontrado con el clon físico de Salah más exacto en Real Madrid. Se trata del delantero de 24 años Marco Asensio al que encontró cierta similitud física con el atacante egipcio. Pero lo verdaderamente importante es, ¿Jugara igual o algo parecido al nacido en Nagrig Egipto?

El próximo mercado de fichajes cada día se acerca más y más y por ello la gente de Liverpool ha empezado a mover todos sus cazatalentos en territorio europeo. Es por ello que el equipo Reds se ha interesado por Asensio, un jugador con todas las capacidades para ser goleador. Y que además no es titular en el merengue.

Salah Liverpool
Marco Asensio podría llegar a jugar en Liverpool FC en 2021 por una cifra cercana a 40 millones de euros

El Liverpool FC no es el único interesado en el clon de Salah

Para hacerle competencia al equipo de Liverpool FC por hacerse con los derechos del español, entra a la puja el PSG. Quien también anda necesitado de poder ofensivo y es que los dirigidos por Thomas Tuchel no tienen una mala campaña. Pero no son lideres y quieren recuperar la punta de la Ligue 1 a como de lugar.

El equipo parisino ya piensa en el millonario negocio por Kylian Mbappé el cual el club más cercano a marcharse es el Real Madrid. Por ello quieren incluir en la negociación un jugador de recambio y tras el No rotundo de Vinicius y Rodrygo. Ahora quieren intentarlo con Marco Asensio el cual ven más factible.

Asensio y su rendimiento a la baja que podría subir en Liverpool FC al lado de Salah

El joven jugador de 24 años no es el mismo desde que tuvo su lesión y por ello cada día se va alejando de los planes de Zidane. Asensio que era una ficha clave tras la salida de Ronaldo hacia suelo italiano, era el encargado de suplir ese hueco y convertirse en la nueva figura. Pero sus actuaciones después d la molestia física la impedido conseguir su punto de equilibrio.

Es por ello que en el equipo de Jürgen Klopp podría recuperar el nivel de a poco al lado de jugadores importantes como Sadio Mané, Roberto Firmino, Thiago Alcántara y el mismísimo Mohamed Salah. La cifra por la cual el equipo merengue dejaría ir a Marco rondaría los 40 millones de euros.

Machís Betis