James Rodríguez

SD Eibar gran triunfador en la salida de James Rodríguez del Real Madrid

A la bolsa uno de los delanteros más buscados del viejo continente por valor y por características

José Luis Mendilibar ha trazado un proyecto encaminado a la consecución de objetivos a escala, en los cuáles es necesario contar con jugadores de gran nivel. Luchar en una Liga donde están Real Madrid, Barcelona, Atlético y Sevilla no es sencillo, más viendo el poder adquisitivo de estos en relación al resto.

Por eso, luchar con uñas y dientes se hace apenas lógico, en medio de un acto de referencia bastante crudo. Su última exigencia en el SD Eibar es Sandro Ramírez, un delantero español de 25 años que en su última temporada ha jugado como cedido en el Real Valladolid del fenómeno Ronaldo Nazario.

James Rodríguez
James Rodríguez ha sentenciado su marcha a la Premier League

El colombiano es pieza fundamental en este hecho, luego de su confirmación

Pero nada de esto fuera posible si antes el Real Madrid no hubiese decidido abrir carpeta en el caso de James Rodríguez. El cafetero se ha marchado a la Premier League para jugar al lado de su jefe y amigo Carlo Ancelotti. Y decimos esto por una sencilla razón, y es que Sandro pertenece al combinado azul de Liverpool, solo que ha mantenido cesiones prolongadas en los últimos años.

Le han notificado que no van a contar con sus servicios y esto habría puesto en descontrol el ambiente. Mendilibar sigue pensando en eso, y no tiene nada que ver su baja aportación en el campo numérico. Sus 4 goles en 26 partidos y una asistencia no le asustan, sabe que le puede sacra mayor valor a este tema, independiente del nivel actual.

Por Sandro Ramírez la cosa sigue, ahora la competencia es con clubes de afuera

En un comienzo se habló de Huesca y Elche, a lo que pronto se le ha dado finalidad. Los clubes que van a pujar por Sandro deberán realizar una importante apuesta en lo económico, y por tanto van descartando cabezas que van llegando como parte del ambiente. Por eso Sporting de Braga y Sporting Club de Portugal han irrumpido en el tema.

Sandro Ramírez
Sandro Ramírez, con pie y medio dentro del SD Eibar

Desde el punto de vista financiero suponen grandes retos, y están del lado del cambio de planes. Sin embargo, cuenta y mucho lo que el entrenador ha pedido, y la forma de explicarle su proyecto. Sandro debe tomar una decisión drástica en las siguientes horas, momento para el que deba estar regido el plano, y por el que se debe ir perfilando el asunto. Eibar está convencido de lograrlo, y se pega del hecho intencional de las dos direcciones para llevarlo a cabo.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sopapo histórico de Vicente Vallés a Pablo Iglesias en Antena 3 Noticias
El Betis ya tiene relevo para Loren (fichaje espectacular)
Diego Llorente amenaza al Athletic antes de dejar la Real Sociedad