Genial reacción de SD Eibar a ataques de Valencia y Betis por Enrich

El SD Eibar blinda por completo a su mayor figura, Sergi Enrich, evitando la tentación que pone Valencia y Betis al menos por un par de temporadas más

 

La temporada que viene atravesando Sergi Enrich en el cuadro que orienta José Luis Mendilibar ha sido maravillosa, al punto de generar un interés elevado en grandes clubes no solo de España como Betis y Valencia, sino de ligas como la italiana, la alemana y la inglesa.

Por este motivo el club está dispuesto a extender el contrato y mejorar con ello las condiciones contractuales al delantero, lo que significa un plus en esa lucha que mantiene el equipo por mantener su posición en la máxima categoría del fútbol español. Todo esto avalado por sus 6 anotaciones y fantásticas actuaciones.

Sergi Enrich Eibar

De este modo se da por finalizado el rumor que situaba al punta en el Betis de Quique Setién, de quien se decía buscaba un elemento con tales características, capaz de complementar a Jesé que viene en alza; o del Valencia que esperaba la resolución de su situación para ficharle en junio.

© Copyright 2019 ⋆ GOL digital ⋆ ·