Los dos equipos que quieren llevarse a Cucurella de la SD Eibar

Milan y Borussia Dortmund tientan a Barcelona por los servicios del joven lateral izquierdo canterano que juega en la SD Eibar

 

Marc Cucurella es de esos baluartes que no se sabe que se tienen hasta que explotan en otro sitio. Así lo ha podido demostrar el lateral que con una temporada mágica en SD Eibar, logró no solo llamar la atención de su equipo formador, sino de otros dos gigantes del continente.

Barcelona sin embargo se ha reservado una opción de recompra, si es que decide hacerle un lugar en la plantilla principal, aunque fuentes cercanas han dejado ver la inclinación que tienen por hacer caja en un jugador del cuál no esperaban pasar facturas tan pronto.

Marc Cucurella

Así, son Milan y Borussia Dortmund lo más interesados en fichar a la joven promesa. Los equipos han dedicado esfuerzos en observar su presente, movimientos y despliegue para contactar de inmediato al representante que ya puso una cifra que es desconocida aún por la luz pública. De finalizar dicho tratado, Barcelona podría sumar recursos que sin duda ayudarían mucho a la confección del equipo para este verano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa