Míchel Sánchez

SD Huesca arrasa en renovación de Moi Gómez en el Villarreal CF

Equipo aragonés a portas de hacerse con un descartado de Unai Emery

El Villarreal CF viene siendo portada de todos los diarios deportivos que con el pasar de los días confirman más y más jugadores incorporados al plantel que comandará Unai Emery. Ahora, este escenario por obvias razones determina salidas que hoy por hoy llaman la atención del SD Huesca quien podría llegar a hacerse con uno de los jugadores descartados del submarino amarillo.

El conjunto aragonés viene confeccionando una nómina competitiva que le permita mantener la categoría y por qué no, acceder a puestos donde una plaza a copa internacional le dé un respiro económico. Por tanto, en su esfera aparece uno de los jugadores que prácticamente no tendrá minutos en el cuadro de Castellón.

Míchel Sánchez habría dado visto bueno para el nuevo refuerzo

Al arribo la séptima incorporación oscense 

Dado este panorama de entradas y salidas en el equipo castellonense, Javier Ontiveros sería uno de los futbolistas que tendría carta de salida para este mercado de verano. Kubo, Parejo, Francis Coquelin, Rulli, Pervis Estupiñán y Jorge Cuenca se incorporaron y demandan ahora una recuperación financiera.

Con 23 años, el extremo parece interesar mucho al Huesca que viene incorporando jugadores de categoría y con el bagaje suficiente para evitar el descenso a final de temporada. Ontiveros llegaría en condición de cedido por una temporada con opción de compra, misma que pueden hacer efectiva si el jugador termina acoplándose.

Pablo MaffeoSergio GómezGastón SilvaAndrés Fernández, Borja García y Siovas, son las seis incorporaciones que los aragoneses han confirmado a la fecha, así que si todo sale como esperan, Ontiveros representaría la séptima operación de entrada para afrontar el campeonato 20-21.

Javier Ontiveros, muy cerca de llegar al Huesca

Un refuerzo más que quieren cerrar los oscenses

Uno de los futbolistas que conjuntamente viene negociando el club aragonés es Andreas Samaris, jugador de 31 años perteneciente al Benfica de la Liga NOS, que pese a su experiencia y bagaje solo ha podido hacerse de un lugar en la titularidad de las águilas en tan solo 25 partidos la pasada temporada.

Así pues, esta situación en el cuadro luso configuraría la salida del experimentado jugador que además tendría que pelear aún más su titularidad, puesto que el Benfica viene incorporando futbolistas en su demarcación. Oportunidad perfecta para que el Huesca lo fiche sin problema alguno.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho