SD Huesca quiere reventar el fichaje de Saponjic por el Real Zaragoza

Desde el cuadro oscense quieren sorprender con un movimiento inesperado

La SD Huesca es uno de los clubes que pretende reforzar de la mejor su plantilla para intentar el ascenso a LaLiga Santander y ha valorado la opción de Ivan Saponjic. El futbolista serbio no cuenta para el Atlético de Madrid por lo que se espera que lo ubiquen en el mercado.

A pesar de que el futbolista no ha tenido una buena temporada en su último año donde estuvo cedido en Cádiz, no deja de tener un gran cartel. Precisamente es en Segunda División donde más valoran el juego del delantero y varias escuadras estarían dispuestas a ofrecerle acomodo. Los oscenses son uno de esos clubes.

Zaragoza Saponjic
Saponjic es buscado por el Huesca

Huesca valora el fichaje de Ivan Saponjic

Eso sí, la oferta de la SD Huesca no es la única oferta que maneja Saponjic, ya que el Real Zaragoza ha estado tras sus pasos. Recordemos que el club blanquillo siempre ha tenido en su agenda al futbolista serbio, pero nunca ha conseguido cerrar su fichaje. Y cuando parecía que lo podría lograr, los de Nacho Ambriz harán una oferta.

El nuevo entrenador del cuadro de El Alcoraz ha realizado algunas peticiones, ante la salida de Sandro, ya que hay un espacio disponible. Hay cierta preocupación en el míster, ya que las salidas no se terminan de concretar y las llegadas son mínimas. Por ello, uno de los pedidos expresos del mexicano es el delantero de 24 años.

Desde el cuadro oscense esperan ganar el fichaje de Saponjic al Zaragoza

Para la dirección deportiva no hay otro objetivo que conseguir un nuevo ascenso, que de concretarse sería el tercero de cinco oportunidades. Para conseguir las metas propuestas necesitan un equipo sólido en cada una de sus líneas y una de las demarcaciones que será clave reforzar es la de la ofensiva.

Atlético de Madrid podría ofrecer a Saponjic en forma de cesión al Huesca, pero el futbolista entra en su último año de contrato. Tendrán que renovarlo primero, algo que es complicado teniendo en cuenta que el serbio quiere salir a otro club que le ofrezca opciones. También se habla de un traspaso a un costo muy bajo, donde los colchoneros se reservarían algún porcentaje.

Álvaro Fernández Huesca