Francisco Rodríguez Vílchez

SD Huesca último escollo del Betis para multiplicar su pegada

Delantero luso se convierte en la nueva alternativa contemplada por el ingeniero

En su afán por agrupar fichas de nivel, el Real Betis tendrá contemplada la liga portuguesa para reforzar su nómina, pero, dentro de sus planes no está estimado “luchar” con el SD Huesca, equipo que amenaza con arrebatarle al ingeniero una las máximas revelaciones que en la liga NOS ha demostrado excelentes habilidades que le han servido para estar en la órbita no solo de los equipos mencionados, sino también en la escena de otros clubes en España.

Es común en los últimos años que la Liga Santander tenga en su esfera jugadores de la Liga NOS, campeonato el cual ha proveído figuras que a la postre terminan acoplándose y demostrando el por qué la inversión en Portugal es propicia para dar salida y cabida a muy buenos baluartes que llegan desde allí.

Francisco Rodríguez Vílchez, técnico del Huesca

Jugador en plena forma

Tanto Huesca como el Betis son clubes que más allá de tener una diferencia de categoría tienen algo en común, el reforzar sus planteles. Sin embargo, esta tesis no podría llevarse a cabo si no hay una investigación propia que estime jugadores rendidores pero que se encuentren al alcance financiero respectivo.

Por esto, Fábio Abreu se transforma en la nueva ficha que reforzaría sus respectivos planteles. El jugador pertenece al Moreirense y terminó como uno de los mejores 9 de la Liga NOS. Cabe resaltar que el delantero ha tenido un amplio recocido en Portugal que le sirve como carta de presentación para su salida.

Abreu consiguió 15 goles en la liga portuguesa, de los cuales 13 fueron conseguidos tras la reactivación después del parón debido al Coronavirus, estadísticas que muestran su alto nivel y muy buena forma en la que llegaría para reforzar cualquier club que lo pretenda en este mercado estival.

Fábio Abreu, considerado como alternativa en varios clubes de España

Precio que estima el Moreirense para su salida

El club luso en consciente que podrá sacar una muy buena tajada por el delantero de 27 años que representa a la selección de Angola. Por su salida estiman un total de 3 millones de euros, cifra bastante asequible si se consideran los movimientos que comprenderán ingresos para el Betis y Huesca.

Por otro lado, en la esfera de Fábio Abreu se encuentra el club dirigido por Imanol Alguacil, la Real Sociedad, institución que también ha marcado un amplio interés por el delantero. Por tanto, la institución más hábil y con los euros que pretende el club luso se hará de uno de los jugadores más prometedores de Europa en este verano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Aspirante de Masterchef Celebrity 5 se va de la lengua y finiquita a Josie
Locura sin calificativos de Mercedes F1 para endiosar a Lewis Hamilton
Rival muy incómodo para el Atlético irrumpe en fichaje de Cavani