Secret Story quiere de vuelta a Sofía Cristo para ligar con Fiama

Telecinco se estaría planteando organizar una repesca por todo lo que podría aportar la concursante dentro de la casa

Sofía Cristo terminó antes de tiempo su participación en Secret Story. Sin embargo, aún le quedan cuentas pendientes que resolver. Así lo ha explicado en los debates en plató, donde se mostró muy arrepentida por todo lo que sucedió en su último día en la casa de los secretos.

Cabe recordar que Sofía Cristo fue expulsada de Secret Story por agredir a su compañero Miguel Frigenti. Pero, tras el triste acontecimiento, ambos se han reconciliado, pues ella le pidió perdón públicamente. Algo que ayuda a que Telecinco organice una repesca.

Secret Story Sofía
Fiama, la razón por el que Sofía Cristo quiere volver a la casa de los secretos

Sofía Cristo adelanta en Secret Story sus intenciones con Fiama

Asimismo, ahora sabemos que podría haber un nuevo lío amoroso en la casa de los secretos. Además del de Sandra Pica y Julen y el de Cristina y Luca Onestini, Sofía Cristo ha declarado que se siente atraída por Fiama. Algo que ha hecho saltar todas las alarmas en Telecinco.

Según ha confesado la ex concursante, en un primer momento no le atraía, pero tras conocerla ha comenzado a sentir algo por ella. Tras estas declaraciones ha hablado la madre de Fiama, quien no ha cerrado las puertas a una posible relación entre ambas concursantes.

Fiama, ¿expulsión o reencuentro con Sofía Cristo?

La madre de Fiama ha reconocido que su hija nunca se ha enamorado de una chica, aunque sí ha confesado que ha mantenido relaciones con ellas. Algo que no cierra la puerta a una posible relación con Sofía Cristo, quien tiene bastante claro qué es lo que quiere en Secret Story.

No obstante, todo dependerá de la votación de esta semana. Fiama está al borde de la expulsión, por lo que podría reencontrase con Sofía Cristo en plató. De esta forma, todo quedará supeditado a la expulsión de esta semana, la cual podría cambiar completamente el rumbo de Secret Story.

Nico Isla Tentaciones