Securitas Direct

Securitas Direct se hace de oro inventando falsos robos

Un cliente de la empresa muestra su descontento en redes sociales, donde han sacado a la luz la ruin estrategia para captar nuevos clientes

Hoy en día son cada vez más los que apuestan por instalar alarmas de seguridad tanto en los domicilios como en las oficinas. Indudablemente, la empresa líder del sector es Securitas Direct, que ha conseguido una gran popularidad. Sin embargo ahora hemos podido conocer la artimaña utilizada para atraer clientes.

Todo ha comenzado con la denuncia en redes sociales de un cliente de Securitas Direct, que se ha mostrado muy descontento por el servicio ofrecido, puesto que las alarmas de seguridad no han funcionado de la forma correcta. Algo que ha generado un gran revuelo en las redes sociales con los comentarios de otros usuarios.

Securitas Direct
Securitas Direct sufre críticas en redes sociales

Las redes sociales cargan contra Securitas Direct

La polémica con Securitas Direct ha surgido después de que un usuario de Twitter comentara que es la segunda vez que la alarma instalada por la empresa falla. En la primera ocasión, Securitas Direct alegó que se trató por problemas técnicos, pero ahora no han dado ningún tipo de explicación por el mal funcionamiento.

Según ha comentado el cliente, lleva más de 12 horas esperando a la que empresa les comunique por qué ha fallado nuevamente la alarma, pero aún no han obtenido respuesta. Sin embargo, lo realmente llamativo ha surgido a continuación, puesto que un usuario ha revelado las artimañas utilizadas por Securitas Direct.

Securitas Direct
Securitas Direct es acusada de generar falsas alarmas de robos y bulos sobre okupaciones para atraer nuevos clientes

Acusan a Securitas Direct de inventarse falsos robos

Tras la denuncia del primer cliente, otro usuario de Twitter ha comentado que Securitas Direct ha contribuido a difundir bulos de okupaciones para generar una mayor inseguridad en la población para que así sean más los que decidan instalar alarmas en las viviendas. Pero esto no ha sido lo único que ha comentado.

Y es que, además, según ha comentado el mismo usuario de Twitter, Securitas Direct también contribuyó a generar falsas alarmas de robos para así atraer a más clientes. Una estrategia ruin de la empresa que ahora ha salido a la luz y que le ha servido para recibir multitud de críticas en redes sociales.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF