Orange

Ser de Orange: facilidades para comprar electrónica en Amazon

Buenas noticias para los usuarios de la compañía, ahora con ahorros sustanciales en productos con alta demanda de compra

Hoy en día es posible llegar a ciertas facultades en cuanto a ventajas se refiere dentro del marco de la competencia en las telecomunicaciones. Pertenecer a una compañía u otra va a verse reflejado en el campo de las ventajas de oferta, y Orange es una de las que mejor interpreta este tema con su programa Ser.

Aparte de integrar mejor los hechos, te dará extras beneficiosos capacitados para marcar una tendencia. Empezando por la alianza que tienen con Amazon, y los descuentos aplicados que regirán durante todo este mes de noviembre. En esta oportunidad han decidido bajar el nivel de descuento, pero se han abierto a un mercado mucho más competido y en donde los valores claramente son mayores.

Orange
Orange y sus nuevas ventajas corporativas determinan el camino del momento

Comprar tecnología, la mejor de las rutas en la actualidad

A partir de ahora, un 10% en descuentos de tecnología serán aplicados por cada compra que deseen realizar todos los usuarios de Orange. Ya sea porque tengan un plan Love o uno Go, al final lo que marca la eventualidad positiva ha de ser precisamente eso, que tenga ese respaldo final destinado a la consecución de los servicios de la compañía.

Las categorías seleccionadas son: Fotografía, Audio, Videojuegos, TV y Accesorios. Este es un beneficio que se suma a lo ya conocido, 24 meses gratuitos de Amazon Prime, una de las plataformas de descuento aplicado en su red de consumo más grande del momento. Técnicamente se puede ver como la evolución al 15% adicional de descuento en las categorías del cuidado personal, belleza y deportes.

La manera de evidenciar el programa de fidelización Ser de Orange es bastante singular para cada uno

No esperen que los descuentos se vayan a ver expuestos en la compra directamente, Orange lo que hace básicamente es cargarlo en descuentos porcentuales reales en el pago de cada factura. También aplica para recargas de saldo en clientes prepago en todas sus dependencias. Un llamado especial para tomar, ahora que está vigente.

Entre otras cosas, una más de sus ventajas ha de ser que está adaptado al black friday que empezará a regir a finales de mes. Para poder hacerlo hay que dirigirse a la App del sitio, allí dirigirse hasta el segmento Ser de Orange y finalizar obteniendo los descuentos desde allí. Un motivo adicional de la compañía para capturar clientes nuevos en esta etapa crucial del año.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pod el vehículo eléctrico de Lidl para la distribución sostenible
El FC Barcelona se pone en las manos de Jorge Mendes: fichaje hecho
WhatsApp Pay la función que quiere acabar con Bizum