Sergio Ramos comunica al Real Madrid su decisión sobre la renovación

Noticias recién sacadas del horno ponen a la directiva del club merengue a trabajar en pleno para armar el equipo de la siguiente campaña

Siguen trabajando día y noche en Madrid en relación a la estela de jugadores pendientes de su extensión de contrato, dejando a uno de los más importantes como Sergio Ramos al tanto de su renovación. El líder natural del equipo, ha manifestado en las últimas horas que va a seguir escuchando las ofertas y hasta entrado el mercado en vigencia va a emitir un concepto definitivo.

Teniendo en cuenta que su mayor deseo es mantenerse a nivel con el equipo, no va a dejar de lado sus opciones de perpetuar su carrera en la institución merengue y por tanto las especulaciones vienen del lado positivo. La chance real que continúe vestido de blanco es tremenda, al punto que no existe quien de por terminado ese efecto por más que el ambiente recubra todo lo contrario.

ofertas Ramos
El futbolista sevillano al servicio de el Madrid desde hace 16 años firmaría por dos temporadas más

Un golpe de confianza, las decisión de Sergio Ramos llena de esperanza a sus seguidores

El defensor central entiende que parte de la sostenibilidad del equipo pasa por sus pies, y dejarse llevar por ideas antinaturales podrían ser el causal de una nueva catástrofe. Él tiene un sentido de pertenencia abismal y por tanto no ha dejado lugar para que se hable de lo contrario. Seguirá y al parecer firmará por dos temporadas más con un leve aumento de su salario y las condiciones de armarle un equipo competente.

Zidane estaba bastante preocupado, temía que Ramos terminara aburriéndose de tanta especulación y firmara por uno de los gigantes que están a la espera de ofrecerle mejor condición económica. Un parte de tranquilidad aunque no completo, pues otros compañeros que estaban pendientes de este mismo fin parecen haber definido por el lado negativo sus casos.

Unas de cal y otras de arena, momento de buscar soluciones en la banda

El cuarteto posterior no ha podido ser mantenido, finalmente el caso de Lucas Vázquez se ha resuelto. El gallego se irá ante tanta presión impuesta y pasará a componer la extensa lista de jugadores soltados por el club pese a tener un nivel sobresaliente. Creen fielmente que su estadía ha terminado, y más allá de todo lo que ha entregado van a ir a por un lateral o carrilero que se adapte a la nueva ideología del club y su cuerpo técnico.

Parece un momento complejo para soltar la primicia, pero aún en competencia parece ser que el jugador tendría mejores opciones lejos de la capital. Algunos gigantes del país como el Atlético y el Sevilla estarían dispuestos a ofrecerle espacio, pero su gran chance llegaría desde Italia. Allí el Inter y el AC Milán le siguen de cerca y son los que hasta acá han prometido el pago de las exigencias del elenco de Chamartín.

Ataques desde la Premier

Marcelo Bielsa está cerca de causar grandes líos en el Real Madrid por cuenta del freno que pondría a una renovación clara en entredicho. Esto por supuesto que pondrá todo de cabeza en el cuadro merengue que tenía casi listo al futbolista y ahora tendrá que esperar un poco más para definir su destino.

Leeds United se encuentra en la undécima posición de la Premier League, lejos de los puestos de Europa, pero también lejos del descenso. Esta era una de las primeras tareas de la temporada para el entrenador argentino y la cual está cumpliendo. La permanencia es casi un hecho y por ello, deberán pensar en fichajes de calidad.

Marcelo Bielsa Real Madrid renovación
Marcelo Bielsa, entrenador del Leeds espera un fichaje de calidad

Una renovación en el Real Madrid estaría en entredicho por cuenta de Bielsa

En el panorama del Loco Bielsa, está uno de los jugadores del Real Madrid y el cual se encuentra en el limbo. Se trata de Lucas Vásquez, quien todavía no llega a un acuerdo con el cuadro merengue y tiene una gran variedad de ofertas para darle continuidad a su carrera.

El próximo verano será clave para el Leeds United que espera convencer a Lucas Vásquez. Este futbolista puede aportar grandes cosas como experiencia y desequilibrio, algo que ha hecho falta en el club de Bielsa que no cuenta con futbolistas de primer nivel. El contrato del español se termina para esas fechas y por ello tiene muchos pretendientes.

Leeds estaría buscando el fichaje de Lucas Vásquez

Para Bielsa, el perfil del jugador es óptimo para su equipo ya que puede ocupar varias posiciones en el terreno de juego. Además, puede adaptarse fácilmente al esquema que disponga el entrenador. Sin lugar a dudas, será un mercado muy movido tanto para los ingleses como para el Real Madrid.

De esta forma, habrá que esperar a lo que suceda con Lucas Vásquez en la presente temporada en la cual no ha tenido gran protagonismo. Hay muchos equipos de la Serie A interesados en su fichaje, pero no hay claridad si el Real Madrid quisiera dejarle como agente libre o finalmente habrá renovación.

Achraf Hakimi