Es noticia:

Aitana y Miguel Bernardeau complican temporada 2 de La Última

La separación de la cantante de Operación Triunfo y el actor de Élite pone en juego la continuidad de la nueva serie de Disney+

La cantante Aitana ha conseguido un gran éxito tras el estreno de su nueva serie “La Última”, protagonizada junto a su actual pareja, el actor de Élite, Miguel Bernardeau. Aunque según cuentan los medios, puede ser que dicha pareja haya puesto punto y final a su relación de 4 años, lo que pondría en juego la segunda temporada que esperan pacientemente sus fanáticos.

El estreno de la primera serie protagonizada por Aitana, ha acabado con los halagos por parte de la audiencia. Puesto que según afirman, en ningún momento ha roto la escena, dejando a todos adentrarse sin ningún problema en el papel de la chica que estaba interpretando. Siendo así la primera vez que la cantante se lanza al mundo de la actuación.

Aitana rompe con Miguel Bernardeau

La serie de Aitana a punto de ser cancelada tras la ruptura de la pareja

La Última corre el riesgo de ser cancelada después de los rumores de ruptura entre Aitana y Miguel Bernardeau. Los actores principales de la serie de Disney+, quienes llevaban más de 4 años en una relación, parece ser que han puesto punto y final a la misma. Esto significaría que no los podremos ver de nuevo actuando bajo la misma cámara.

Ahora, una de las soluciones típicas que realiza la compañía, después del éxito de una serie, sumado a la ruptura de la pareja, es acoger a un actor sustituto que haga el papel de alguno de los dos. En este caso, la ex pareja tendría que decidir quién se quedaría con la serie, y quien debería abandonar la misma. Algo que tiene muchas posibilidades de que ocurra, debido al éxito que ha tenido “La Última”.

Aitana explica en El Hormiguero cómo conoció a Miguel Bernardeau

Esta noticia nos pilla de sorpresa, sobre todo después de haber visto a ambos personajes recorrer los platós de televisión en busca de promoción para su nueva serie. A tanto llega nuestra sorpresa, que incluso durante su última aparición en El Hormiguero, la cantante quiso compartir con el resto del público cómo fue que se conocieron ella y el actor.

Según afirmó Aitana, fue la culpable de todo, puesto que tras verlo en alguna serie, pilló un poco de interés por él. Seguidamente sólo tuvo que dirigirse hacia sus redes sociales, donde finalmente se decidiría a enviarle un mensaje. Esto llevó a una alegre conversación entre ambos, en la cual decidieron quedar para salir a cenar juntos. Comenzando así una historia que parece acabar después de 4 años.

Estamos Muertos