Servir y proteger: amenaza de peligrosos hackers sacude Distrito Sur

El crimen organizado contraataca la comisaria, en forma cibernética

El crimen no para en Servir y Proteger y esta vez Distrito Sur será el blanco de ataques cibernéticos perpetuados por Hackers con intenciones muy oscuras. El departamento de policía vuelve a estar en el ojo del huracán y entre Miralles, Bremón y los demás, tendrán que estar listos para lo que se viene.

Al parecer los especialistas en robar y alterar información de la web, estarían detrás de los expedientes de Lucas Infante. Nadie sabe por que lo están haciendo, o quien les pagó para dicho trabajo. Lo único que se sabe, es que el intentó de sabotaje informático podría salir muy caro para todo el departamento policial y su base de datos.

hackers Distrito Sur
Salgado se ofrecerá como cebo, para atraer a Lucas Infante y terminar de una vez por todas con el criminal.

Distrito Sur sumida en el caos informático tras el constante asedio de Hackers profesionales

La policía de Madrid no ha terminado de esclarecer el asesinato de Vlado Khan, y ya tiene otra amenaza latente. Esta vez el crimen ha contraatacado de maneras bastante estratégicas para sacar toda la información del caso Lucas . Miralles y Bremón creen que detrás de esta maniobra informática está Infante, y por ello Salgado a ideado un plan arriesgado.

El inspector que aún se encuentra con secuelas de su accidente laboral, ha propuesto a Bremón una estrategia bastante arriesgada. Salgado quiere salir y declarar ante la prensa, que él fue quien mató a Lucas. El objetivo es que Infante aparezca y Distrito Sur responda para capturarle. Sin embargo el comisario no acepta la operación por su grado de alto riesgo.

Distrito Sur tras la pista de Quintero por el asesinato de Vlado Khan

La policía ha tomado como sospechoso número 1 al empresario y socio de Eva, luego de la muerte del proxeneta. Son miles de dudas y pistas al aire, que han quedado como señal de que detrás del asesinato, hay intereses bastante grandes. Sin embargo aún no hay pruebas que incriminen a Quintero, por lo cual tendrá que caminar con cuidado.

Por otro lado, Lidia le dice a Hanna que detrás del asesinato del ruso podría estar Quintero. “Estoy segura de que esconde algo y tiene que ver con Khan y las hermanas Velasco. No me fío nada de ella”. Hanna solo guarda silencio y queda perpleja ante las teorías de su novia. Es cuestión de tiempo para que el empresario caiga con su socia Eva.

Casa Papel huida