Servir y proteger: Miralles arregla su matrimonio con mediador de lujo

Emilio hará todo lo posible para que la pareja de protagonistas siga fuerte con su relación

El pasado miércoles 24 de febrero, en el capítulo 904 de Servir y proteger no se habló de otra cosa sino del matrimonio entre Claudia Miralles y Antonio y como el comisario Bremón trata de mediar entre ambos para lograr salvar esta situación un poco tensa entre ambos protagonistas.

Además, en esta ocasión Eva está dispuesta a todo para encontrar a ese traidor que hay entre sus empleados. Bruno, por su parte, desvela a Bea que por fin ha conseguido saldar todas esas deudas que tenía con Celso. Esta información hace que la hermana de Eva sospeche, y mucho, del joven.

Servir proteger Miralles Matrimonio
Salgado está enamorado de Claudia Miralles

El problema que tiene Fernando por el secuestro de Larrea

Por otro lado, Hanna se convierte, además, en la cómplice de Fernando Quintero en el intento de secuestro de Larrea. La camarera del Moonlight tiene como objetivo tender una trampa al presunto financiero de Vlado Khan en su puesto de trabajo. Es en el pub donde logra dejarlo inconsciente para después, llevarlo a un escondite.

En Distrito Sur rápidamente se hacen eco de la desaparición de un hombre. Los que más se sorprenden son los inspectores Néstor y Lidia. Por lo tanto, se encargan personalmente de la investigación. Pero el tema más polémico es que no se habla de otra cosa que no sea la separación de Claudia Miralles y Antonio.

El intento de Bremón de ayudar a Miralles y Antonio en su matrimonio quizá no valga la pena

Por tanto, rápidamente llega a oídos del comisario Emilio Bremón. Así pues, toma la decisión de hablar personalmente con el médico, pero también con la inspectora. A pesar de los esfuerzos, ni tan siquiera imagina que detrás de toda esta complicada historia se encuentra nada más y nada menos que el inspector Salgado.

Tomás, además, decide visitar a Claudia. Eso sí, antes de visitar su casa, Bremón le asigna una nueva misión: Viajar a Tordal, en los Pirineos, para tratar de conseguir nueva información sobre Lucas Infante. “Quizá se esconda por la zona o alguien pueda darte algún dato sobre dónde se halla”, expresó el comisario de Distrito Sur.

Lara Iván servir