Setentona Neus acude a First Dates a denunciar a los hombres

Un profundo resentimiento que se convertirá en amor

En el capítulo de hoy en First Dates tendremos una cita muy especial donde Neus explicará los motivos de su particular resentimiento a los hombres. Mientras que Ricardo el galán en cuestión. Hará todo lo posible para cambiar la idea que tiene la señora pensionada acerca de los hombres.

Neus empieza haciendo una afirmación de grueso calibre moral sobre su opinión de los hombres. “todos los que he conocido me han hecho daño, empezando por mi padre“. Sin embargo ella decidió acudir al programa de citas para comprobar su teoría o cambiar de idea. “Siempre he sido diferente de los demás y no me he sentido parte de nadie”.

Neus First Dates
La primera impresión de Neus con Ricardo fue muy buena lo que ayudó a la segunda cita

Neus la mujer de First Dates que tiene un particular pensamiento de los hombres

Nuestro anfitrión Carlos Sobera quiso indagar en la pensionada cuales eras sus motivos y objetivos al decidir participar en el reality. ¿Qué tal tú y los hombres, los hombres y tú?”, le preguntó Sobera, a lo que la mujer respondió “he tenido tres relaciones fijas y el resto, aventuras”. Nues también confesó que “Los hombres a cascarlos y hacerles el mayor daño posible”.

Ante la cara de sorpresa de el presentador llegó Ricardo el galán que tuvo la difícil tarea de compaginar y agradar a Neus. Ante el primer acercamiento el hombre tuvo éxito. “La primera impresión ha sido buena, es un hombre atractivo y me ha gustado” señaló Neus. El hombre por su parte también admitió su gusto hacía la pacense.

A pesar de la postura de Neus con los hombres, Ricardo fue la excepción y la cita de hoy en First Dates triunfó

Con la primera prueba superada por parte de los dos, ambos decidieron pasar a la mesa para dar inicio a la velada. Las conversaciones fueron fluidas y muy cómodas. Neus quedó sorprendida por la comprensión de Ricardo del por que su pensamiento preventivo hacia los hombres. Por su parte Richi le pareció una mujer muy interesante y agradable.

Ante la buena química de ambos en el desarrollo de la velada, los dos coincidieron en tener una segunda cita. Pues creen que el tiempo en el restaurante Cuatro fue muy corto y no se conocieron lo suficiente. Este es de esos capítulos especiales y agradables donde triunfo el amor en primera instancia. ¿Cambiará Neus su pensamiento de los hombres?

Revilla