Setién se baja los pantalones ante los pesos pesados del FC Barcelona

Ha pedido disculpas por un tema de conocimiento público

Las polémica que se ha creado por estos días en relación al comportamiento de Eder Sarabia en el clásico del Bernabéu ante el Real Madrid, ha significado para Setién y todo el FC Barcelona, un hecho vergonzoso. Así lo ha manifestado su entrenador, el mismo que ha admitido se ha tenido que disculpar a la interna por todo lo que ello ha generado.

Una entrevista a un importante medio ha sido la plataforma elegida por el estratega cántabro para sincerarse, y para tomar de vuelo, algunas de las cosas que se pensaba deberían tener controladas. En la toma de contacto ante el medio, Setién ha tratado de ser cauto y directo a la vez, afirmando que nunca esperó que este tema escalara tanto en importancia.

Quique Setién

Ha pedido las disculpas necesarias a la interna y ha dejado clara su posición que a su cuerpo técnico se le puede criticar todo menos hechos puntuales de comportamiento. Está mal lo que ha hecho y se ha hablado, Eder es un chaval muy joven que debe canalizar sus emociones por sobre todo por el sitio en el que está. Ambos se han mostrado preocupados y alertas a las consecuencias.

Piqué muy cerca de cumplir su objetivo

Es muy claro que todo esto tiene un sentido, y al tratarse del FC Barcelona y su nivel de egos a la interna, hay quienes han exigido incluso su retiro inmediato. Quizás por eso el nivel de preocupación y extrañeza, pues al final ha sido calificado como un acto natural, reconociendo el error de las vías utilizadas.

Eder solo ha hecho su trabajo, ha querido impartir ordenes que se trabajan en el día a día y poco más de eso. creen que son temas que se ven en todos los banquillos, y además entienden que les ha llevado más que uno que otro problema. Gerard Piqué ha exigido prácticamente que a Sarabia se le sea corrido del puesto, si es que Setién continúa al frente, y tal parece que está muy cerca de lograrlo.

Gerard Piqué

Ya con todo el peso de lo ocurrido no ha quedado más que tiempo y espacio para la reflexión, Setién se culpa por ser el entrenador y por su obligación de tener todo controlado. Al final los resultados se verán de aquí en adelante, pues Sarabia seguirá con sus obligaciones y con la necesidad imperiosa de ajustarse a unas normativas estrictas dentro del club. Matrícula condicional para el segundo al mando.

View this post on Instagram

? @braithwaite_no1 ???

A post shared by FC Barcelona (@fcbarcelona) on

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Dineral inesperado al Sevilla FC aleja a Carlos Fernández del RC Celta
El requisito imprescindible de Cobra Kai para no enredarse en su ironía
Ex de El Chiringuito que triunfa a rabiar desde que dejó yugo de Pedrerol