Sevilla FC acepta petición expresa de Lopetegui para revertir la crisis

Lopetegui tiene claro qué es lo que falla a día de hoy en el Sevilla FC

El equipo comenzó la competición como un tiro, sin embargo el paso de las jornadas ha sentado muy mal al Sevilla FC. Tres derrotas en los últimos cuatro encuentros de Liga han puesto a Julen Lopetegui en el alambre, aunque desde el club siguen manteniendo que es el entrenador idóneo para liderar el proyecto sevillista.

Eso sí, el club ya mira al mercado invernal como una oportunidad perfecta para solucionar ciertos puntos débiles de la plantilla. Lopetegui se lo ha trasladado a Monchi y ahora es el director deportivo el que debe trabajar a destajo para cumplir con las exigencias de su entrenador. De momento hay dos movimientos que parecen claros.

Lopetegui Sevilla

El primero de ellos es la llegada de otro delantero para ocupar el puesto de Munas Dabbur. El delantero israelí fue una apuesta del club antes de la llegada de Monchi y Lopetegui y ambos le han dejado claro que no entran en sus planes. Eso sí, será complicado recuperar los 20 millones de euros que se pagaron por su incorporación.

Además de un delantero también se espera la llegada de otro jugador de banda izquierda. El fichaje de Rony Lopes no ha sido eficaz y además Nolito ha ido bajando su rendimiento del inicio de temporada. Lopetegui no tiene un fijo en esa posición y por eso ha podido el fichaje de un jugador importante. Monchi ya está en ello.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La táctica de The Mandalorian para crear al villano Snoke ¿Baby Yoda?
The Boys sentencia a Becca Butcher ¡condenada por sus propias decisiones!
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir