Sevilla FC aprovecha despiste del Barcelona con Marcos Alonso

El club culé está tan concentrado con el fichaje del lateral madrileño que descuidó la contratación de un talentoso defensa

Se mueve el mercado en LaLiga Santander y tanto el Sevilla como el Barcelona buscan reforzar sus respectivas zagas, Laporta está muy cerca de Marcos Alonso. El carrilero izquierdo aún tiene contrato con el Chelsea FC hasta el 2023, pero su deseo es el de salir de Londres y al parecer quiere llegar al Camp Nou.

La dirección deportiva azulgrana trabaja día y noche en el fichaje del ex Fiorentina y se ha descuidado por un momento de otro fichaje que tenía muy cerca. Hablamos del extremeño Javi Galán, quien tenía muchas probabilidades de recalar en la plantilla de Xavi. Sin embargo, ahora es el club nervión quien se ha trepado a la operación y está cerca del sí.

Barcelona marcos Alonso
El club azulgrana ha desistido del fichaje de Javi Galán para ir por el de Marcos Alonso, y eso es algo que aprovechará el Sevilla.

Mientras Barcelona cierra el fichaje de Marcos Alonso, el Sevilla concretará el de Javi Galán

Desde la mesa directiva del club catalán han decidido desistir del fichaje de Javi Galán e ir por el de Marcos Alonso. Eso no quiere decir que el Celta pueda respirar tranquilo ya que el Sevilla continuará con el proceso para sacar al jugador de Balaídos. Recordemos que el lateral llegó a la plantilla céltica en el mercado estival pasado, y de momento ha respondido muy bien a Coudet.

El entorno del jugador no ve con malos ojos un fichaje hacia el club hispalense, ya que eso significa un aumento en el sueldo y un crecimiento en lo deportivo. Lo más seguro es que el Sevilla estará en la próxima edición de la Champions League, y a Javi Galán le gustará hacer parte del sueño europeo.

Marcos Alonso regresa a España luego de 12 años

Si el Barcelona logra fichar al lateral izquierdo, será casi como un debut en LaLiga Santander. Y es que el excanterano merengue solo jugó un minuto en primera división el 4 de abril del 2010, cuando el Real Madrid enfrentaba al Racing de Santander. Posteriormente fue vendido al Bolton por una suma que llegaba a los 3 millones de euros.

Desde entonces ha pasado por la Serie A jugando para la Fiorentina, y por la Premier League vistiendo las elásticas del Sunderland y el Chelsea. En su cuenta personal, Marcos Alonso ha jugado alrededor de 400 partidos en los que ha marcado 41 goles. La próxima temporada podría estar en el Campo Nou aumentando dichos marcadores con la camiseta azulgrana.

Celta Okay