Sevilla FC aprovecha fichaje galáctico del PSG para ir a por Sergio Ramos

El defensor ha tenido dos temporadas complicadas a causa de las lesiones

Desde que decidió no aceptar la propuesta de renovación del Real Madrid, Sergio Ramos ha estado vinculado al Sevilla FC, club del que es canterano y que siente como suyo. No obstante, por uno o por otro motivo, su regreso siempre se ha antojado imposible. De hecho, este verano también se antojaba imposible su regreso al conjunto sevillista, pero la situación podría cambiar en las próximas semanas.

Tal y como hemos conocido, el PSG tiene decidido realizar una importante inversión económica por un nuevo defensa central. Esto complicaría mucho más las opciones de Sergio Ramos de asentarse como titular el el equipo parisino, pues ya cuenta con mucha competencia con Marquinhos y Kimpembe. Ahora, con la llegada de un nuevo jugador, incluso podría ser relegado al rol de cuarto central.

Sevilla Sergio Ramos
Sergio Ramos podría salir del PSG este verano

El fichaje que empuja a Sergio Ramos del PSG

Como hemos podido saber recientemente, el PSG anda tras los pasos de Milan Skriniar, defensor eslovaco del Inter de Milán. A sus 27 años se ha consagrado como uno de los mejores defensores de la Serie A, lo que le ha servido para tener tras sus pasos a importantes equipos. Uno de ellos es el PSG, que habría decidido realizar una importante inversión económica por su fichaje este verano.

Por su parte, el Inter de Milán necesita vender para acometer fichajes como los de Dybala o Lukaku. Pero no solo eso, sino que además el Inter de Mián está cerca de cerrar un acuerdo por dos defensores. Estos son Nikola Milenkovic y Gleison Bremer, quienes cubrirían la marcha de Skriniar al PSG. Una marcha que podría dejar más de 60 millones de euros en las arcas del conjunto italiano.

El objetivo de Sergio Ramos que lo acerca al Sevilla FC

Por su parte, el Sevilla FC también busca defensor y la llegada de Sergio Ramos significaría mucho más que eso. Además de sus cualidades sobre el césped, el conjunto hispalense también conseguiría un nuevo líder, que además mantiene una magnífica relación con Lopetegui. Por su parte, su regreso al club del que es canterano también le ayudaría para ganarse de nuevo a gran parte de la afición.

Pero no solo eso, sino que su vuelta al Sevilla FC también le ayudaría a conseguir uno de sus grandes objetivos. Y es que como él mismo confiesa, tiene la ilusión de ganarse un sitio de nuevo en la Selección Española para disputar el que sería su quinto mundial en Qatar. Para eso necesita disputar minutos y con la competencia que existe en el PSG lo tendría mucho más complicado.

Sevilla Morelos