Sevilla FC – Dortmund para humillar a Julen Lopetegui

El encuentro por Champions League se antoja el peor escenario para el vasco

Desde el Sevilla FC tendrán un importante encuentro ante el Borussia Dortmund en la tercera jornada de Liga de Campeones, sumidos aún en una crisis bastante compleja que no parece tener fin. Por ello, es que desde la dirigencia han tomado la determinación de cesar del cargo a Julen Lopetegui.

Recordemos que el inicio liguero para el cuadro hispalense no ha sido el mejor. Marchan en la casilla 17 y con muchas preocupaciones. El equipo no levanta cabeza y cada vez se ve peor. Además, el trato que se ha dado en el entorno del entrenador no ha sido el adecuado, ya que tendrá un partido más a pesar de que ya hay un sustituto elegido.

Sevilla Dortmund
El vasco dirigirá el duelo por Champions

En el Sevilla FC vs Borussia Dortmund se espera un partido hostil para Lopetegui

De esta forma es que el partido entre el Sevilla FC y el Borussia Dortmund se antoja una especie de humillación para Lopetegui. Esto, porque desde Monchi ya tienen claro a su reemplazante, el cual estaría arribando al club para cerrar el trato. Estamos hablando del entrenador argentino Jorge Sampaoli.

No será un encuentro para nada fácil ya que los alemanes tienen un estilo definido y que es ofensivamente superior. Además, desde la previa del mismo, se ha tornado una situación bastante hostil con respecto al míster vasco, ya que la prensa lo ha inundado de preguntas incómodas. Todas, con el mismo tema de su adiós del equipo.

Aunque tienen atado a Sampaoli, desde Sevilla prefieren que Lopetegui dirija ante los teutones

Eso sí, Lopetegui ha sabido guardar la calma y ha contestado de la mejor manera, asegurando que no es momento para hablar de ello. Por esto y más, será un marco inédito y complejo el partido entre Sevilla y Dortmund, ya que podría salir aún peor el propio entrenador. La situación no ha sido manejada como se debería.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este partido de la Champions. Por el momento, todo está decidido en un equipo andaluz que deberá solucionar su lío del banquillo durante la semana. Se espera que el resultado sea algo amable en el que sería el último partido por Liga de Campeones de los hispalenses al mando de Julen.

Joao Félix precio