Sevilla FC intercepta objetivo del Real Zaragoza con futuro brillante

El club sevillano tiene muy claro que quiere a ese jugador

El Sevilla FC ha visto en Modou Barrow una posibilidad de refuerzo con vistas a la próxima temporada. El jugador del equipo inglés Reading FC destacó en el amistoso que hubo entre ambos clubes el 13 de este mes en San José de la Rinconada, inaugurando la pretemporada para el club andaluz.

El atacante se ha puesto en el objetivo de Monchi y es conocido que quiere salir de su actual equipo este verano. Pero el Sevilla no es el único pretendiente del jugador, tiene detrás varios equipos franceses de Primera. Por lo que Barrow, a sus 26 años, podría dar un salto cualitativo en su carrera.

Modou Barrow Sevilla FC

El Sevilla FC debe hacer hueco para seguir incluyendo a nuevos jugadores, lleva nueve fichajes y conviene dejar salir a varios antes de traer más novedades. La operación salida que pretende llevar a cabo Monchi, ha provocado que el director deportivo no descanse ni apenas pueda disfrutar viendo poner en práctica su nueva plantilla. El jugador también es objetivo del Real Zaragoza, que habría solicitado la cesión del jugador por una temporada.

Las conversaciones entre el equipo andaluz y el Reading ya habrían comenzado a gestarse, por lo que pronto podremos conocer el futuro destino de este jugador que busca hacerse un hueco en la Liga para poder avanzar en su carrera y aumentar su proyección internacional jugando en un equipo de Primera.

© Copyright 2019 GOL digital ·