Sevilla FC negocia petición exprés de Lopetegui para desnivelar rival de laLiga

La lesión de Reguilón pone en alerta la planificación deportiva del club sevillano

La lesión de Sergio Reguilón ha puesto en alerta al Sevilla FC. El club hispalense está por la labor de dar el visto bueno a una nueva operación, la cual no tenían estudiada en un comienzo. Sin embargo, el temor a la lesión de Reguilón llevaría a los de Nervión a dar paso a una operación.

El jugador en cuestión es Lucas Olaza, futbolista del Celta de Vigo que ha rendido a un gran nivel la pasada temporada. El jugador estaría dispuesto a dar el paso clave a la entidad sevillana, en una operación que rondaría los 5 millones de euros.

Julen Lopetegui dirigiendo
Olaza Sevilla FC

No obstante, se está hablando de la posibilidad de que el jugador llegase en calidad de cedido por una temporada con opción de compra obligatoria. Ambos clubes retomarán las negociaciones en los próximos días, en una operación que se puede cerrar en el último día del mercado de fichajes.

Monchi ha tomado personalmente las riendas de la operación. Olaza es un futbolista con proyección, que a sus 25 años ha demostrado estar en un punto de su carrera importante. Una situación que ya valoraron este verano, cuando optaron por el fichaje de Reguilón antes que por su incorporación.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis lanza ultimátum a Borja Iglesias: fichaje avanzado
Decathlon arma el taco con las bicicletas más perseguidas de 2020
El Sevilla FC sacudido por grave lesión de Van Dijk en el Liverpool