Sevilla FC ofrece al Valencia CF el relevo perfecto para Daniel Wass

El danés aprieta al conjunto ché para que le deje firmar por el Atlético

Daniel Wass presiona al Valencia CF para que acepte su salida. Sin embargo, el Valencia no tiene nada claro que vaya a dejar salir al polivalente centrocampista, quien en los últimos años ha destacado como lateral diestro. Bordalás se niega a su salida salvo que tenga un relevo de alto nivel.

Ante esta importante baja, Bordalás ha pedido a la directiva del conjunto che varios fichajes. Uno de ellos reforzará la zaga valencianista, mientras que el otro reforzará el centro del campo. Y el club ya baraja varias opciones para las dos posiciones del campo.

Valencia Wass
Gudelj, muy bien colocado para reforzar al Valencia CF

Relevo ideal de Daniel Wass

Tal y como hemos conocido en las últimas horas, el Valencia CF anda tras los pasos de Nemanja Gudelj para cubrir la baja de Daniel Wass en el centro del campo. El futbolista serbio del Sevilla FC no está teniendo muchos minutos con Lopetegui y podría salir a bajo precio.

Pero no es el único centrocampista que suena. Y es que el Valencia CF también está tras los pasos de Gonzalo Villar. Eso sí, su fichaje no será nada fácil, pues parece que el talentoso centrocampista de la AS Roma finalmente vestirá los colores del RC Celta hasta final de temporada.

El entrenador del Valencia CF está que trina

En la retaguardia, Bordalás también ha pedido refuerzos. En estos momentos, quien más cerca está de recalar en el conjunto valencianista es Álvaro González, defensor del Olympique de Marsella. Por su parte, el fichaje de Diego Godín ya ha quedado totalmente descartado.

Eso sí, en caso de romperse la negociación con Álvaro González, el Valencia CF baraja otras opciones como el italiano Daniele Rugani o el brasileño Luiz Felipe, quienes también están en la lista de varios clubes de la Liga Santander en este mercado de fichajes.

Sevilla Suárez