El Sevilla FC paraliza los contactos con Sander Berge por un whatsapp de Wilshere

El Sevilla FC ha paralizado en las últimas horas la contratación del centrocampista noruego del GenkSander Berge. El centrocampista ha visto como su club no le deja salir por una cifra más o menos asequible, lo que ha provocado cierta incertidumbre en el organigrama técnico y deportivo del Sevilla. Es más, Óscar Arias estaba dispuesto a esperar hasta verano para volver a entablar negociaciones, pero un mensaje de última hora lo ha cambiado todo.

Sander Berge / Agencias

Jack Wilshere, futbolista del Arsenal FC, ha comunicado al Sevilla FC su deseo de firmar con ellos la próxima temporada. El futbolista inglés sabe que Arsene Wenger no seguirá la próxima temporada, por lo que no ve sentido alguno el seguir en el club inglés, donde no ha contado con la confianza de los directivos en ningún momento, ni en el momento de negociar el que sería su nuevo contrato como el club gunner.

De esta forma, el inglés estaría dispuesto a dar el salto para volver a la Liga, después de haber sido rechazado por el Real Betis BalompiéAtlético de Madrid, clubes que creyeron ser víctimas de una estrategia de los representantes del jugador para incrementar el valor de su nuevo contrato con el Arsenal FC.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini