Sevilla FC por delante del Inter en el fichaje del gran talento italiano

Monchi sabe que es una oportunidad perfecta para fichar a uno de los cracks del futuro

El Sevilla FC ha estado muy atento a los partidos de la UEFA Nations League y se han marcado como objetivo el fichaje de un gran talento italiano. Un jugador que, sin duda alguna, ha sido una de las revelaciones de los últimos días por el nivel de juego que mostró frente Alemania siendo un completo desconocido para el gran público. Es por eso que ha activado el interés de los grandes equipos.

Entre los muchos equipos que se han interesado por su situación destaca el Inter de Milán, club del que es canterano el futbolista. El cuadro italiano está trabajando en los fichajes de importantes futbolistas como Mkhitaryan, Lukaku o Dybala, pero también en la llegada de jóvenes jugadores para el futuro. Es por eso que están tratando por todos los medios recuperar al jugador.

fichaje Sevilla
Gnonto, en el radar del Sevilla FC

Gnonto, el talento italiano que quiere el Sevilla FC

Este jugador no es otro que Wilfried Gnonto, quien a sus 18 años ya sabe lo que es disputar un partido oficial con la Selección de Italia. Mancini le ha dado la oportunidad al futbolista y éste ha respondido a la perfección. Su salida frente Alemania cambió por completo el rumbo del partido, aunque finalmente el combinado germano acabó empatando el encuentro. No obstante, su rendimiento no ha pasado desapercibido.

Esta temporada, en la que ha jugado en las filas del Zürich suizo, ha destacado con 10 goles y 5 asistencias en 36 partidos. Unos números muy destacados para un jugador que acostumbra a desenvolverse en la mediapunta. Esto, unido a su irrupción en la selección italiana, ha llamado la atención de los grandes clubes europeos, quienes ya compiten por fichar a una de las perlas del fútbol mundial.

El Sevilla FC adelanta al Inter por su fichaje

A pesar de que el futbolista ha pertenecido al Inter de Milán desde el fútbol base, Gnonto no olvida que en el verano de 2020 decidieron no renovarle el contrato, pues no confiaban en sus condiciones. Y es que el futbolista de origen costamarfileño solo mide 1,70m, lo que fue determinante para el club. Pese a eso, ha terminado demostrando que pese a sus 18 años está más que preparado para el máximo nivel.

Monchi está trabajando ya a destajo para conseguir su firma, pero no será una operación nada sencilla. Actualmente tiene contrato hasta 2023 y su valor de mercado está cifrado en 6 millones de euros. Pero su valor no parará de crecer en las próximas semanas, por lo que será necesaria una gran oferta. Ahora, solo queda esperar para ver cual es el siguiente paso en su carrera, pues todo parece indicar que con continuará en el Zürich.

Sevilla Isco