Sevilla FC prepara ofensiva para fichar a Memphis Depay

El club hispalense necesita ventas para poder acometer incorporaciones

Durante la etapa de Monchi como director deportivo, el Sevilla FC siempre se ha caracterizado por moverse rápido en el mercado. Así lo hicieron para conseguir fichajes como los de Dani Alves, Koundé o Kanouté, quienes terminaron ofreciendo un gran rendimiento. Ahora, el de San Fernando quiere hacer lo mismo con Memphis Depay, pues sabe que es una gran oportunidad de mercado.

El delantero neerlandés se encuentra en una situación muy delicada en el FC Barcelona. No obstante, esta pasada madrugada ha debutado en pretemporada con el club azulgrana y ha mostrado un gran rendimiento. Sin embargo, sabemos que es el señalado por la directiva del club para abandonar el equipo y conseguir unos ingresos extras para poder seguir reforzando el equipo en el mercado.

Depay Sevilla
Memphis Depay tiene que buscar una salida del FC Barcelona

El Sevilla FC espera una lluvia de millones

Como hemos comentado en estos últimos días, el gran problema del Sevilla FC para fichar este verano es el atasco en la operación salida. Este verano se esperaba que salieran importantes jugadores como Diego Carlos, Koundé y En-Nesyri. Pero no solo eso, sino que tampoco se descartaban las ventas de otros jugadores como el Papu Gómez o Lucas Ocampos si llegaban buenas ofertas.

De estos jugadores, el único que ha salido ha sido Diego Carlos. Pero el resto siguen en nómina y el club no puede moverse hasta que no salgan. No obstante, se espera que en las próximas horas esta situación cambie, pues todo parece indicar que el Sevilla FC ingresará en torno a 60 millones de euros por el traspaso de Koundé, quien finalmente pondrá rumbo al Chelsea, descartando la opción del FC Barcelona.

Memphis Depay, la opción que más gusta al Sevilla FC

Con el dinero ingresado, el club hispalense acometerá la incorporación de uno o dos centrales, además del fichaje de un nuevo lateral izquierdo. Asimismo, intentarán hacerse con el fichaje de Memphis Depay, pues no tiene hueco en la delantera del FC Barcelona. Y es que este año competirá con Aubameyang, Lewandowski, Ansu Fati, Raphinha, Ferrán Torres y Dembelé. Algo que lo relega a un rol totalmente secundario.

Así pues, el Sevilla FC espera poder cerrar su fichaje por una cantidad cercana a los 25 millones de euros. El principal problema radica en la cantidad de equipos interesados en el delantero neerlandés, pues también ha sido relacionado con otros equipos como el Tottenham. Ahora, solo queda esperar para ver dónde acaba Memphis Depay, quien lo tiene prácticamente imposible en el FC Barcelona.

iñigo enero