Guardiola

Sevilla FC y Atlético embestidos por el Manchester City de Guardiola

Avistados dos centrales de LaLiga para conseguir solidez defensiva en la zaga de los cityzens

La zona uno o tercio medio defensivo como la conocen los estudios del tema ha sido un dolor de cabeza constante para el estratega español Pep Guardiola quien en estos momentos tiene en su esfera dos de los centrales más codiciados de la Liga Santander. Estos pertenecen al Sevilla FC y al Atlético de Madrid quienes estarían esperando una jugosa oferta por alguno de estos.

En la actualidad es totalmente normal que el cuadro celeste llegue a gastar sumas exorbitantes cuando a incorporar defensa se refiere, caso Kyle  Walker por el que pagaron una millonada. Esto con el propósito de robustecer una nómina que a hoy no cuenta con una base sólida para la defensa, por ello hispalenses y colchoneros serían los nuevos proveedores.

Guardiola prepara refuerzos para la zaga defensiva celeste

Sudamericanos acechados por Pep

Pep desea un perfil de jugador con la suficiente capacidad para ser rústico cuando la jugada o requiera o muy dúctil con la pelota cuando la situación lo amerite, por esto el primer candidato en la esfera es Kalidou Koulibaly del Nápoles quien aún no define si se queda o emigra del fútbol de la Serie A.

Mientras, otras dos opciones baraja el estratega catalán. El primero de ellos es el uruguayo José María Giménez, central internacional con los charrúas que ahora mismo los colchoneros no tienen contemplado vender a pesar de lo propenso que este es a las lesiones. El perfil encanta al técnico que ha preguntado por él.

Y por otro lado se maneja la posibilidad de Diego Carlos, central brasileño de 27 años quien ha sido toda una revelación en un Sevilla campeón de la Europa League. Así como los colchoneros los hispalenses no tienen contemplado venderlo a menos de que llegue una oferta bastante llamativa desde Manchester.

Diego Carlos, en la órbita del City

¡Cheque con varios ceros a la derecha!

El City hoy por hoy no tiene problemas para desembolsar altas sumas de dinero, el soporte financiero que tiene desde los Emiratos le dan la posibilidad de pretender a casi cualquier jugador que haya en el mundo, de manera que andaluces y madrileños se frotarían las manos si llegado el caso hay una oferta formal.

Por el uruguayo el Atlético de Madrid tendría estimado un valor de unos 56 millones de euros, mientras que los hispalenses por Diego Carlos tendrían un valor para su salida de 50 millones de euros. Por ahora no hay pronunciamientos oficiales, estos movimientos dependen de lo que acontezca con Kalidou Koulibaly para este mercado estival.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Javi Martínez regresa al Athletic a precio de oro
El Valencia CF saca orgullo para levantar fichaje al Sevilla FC
Demoledor Wyoming en El Intermedio detecta mantras de Díaz Ayuso