Bouna Sarr

Sevilla FC y Betis pelean de lo lindo por el fichaje de Bouna Sarr

El marco estival ha dictado sentencia, los dos cuadros andaluces van por la vía de su fichaje a valores tirados por la baja

Bouna Sarr es uno de los laterales con mayor pedido de todo el continente europeo. Dueño de unas características espectaculares, donde imprime velocidad, despliegue, retroceso, sacrificio en defensa y gran salida, le ponen en la lista de la que el Olympique de Marsella busca blindarse de oro. Sevilla y Betis van a por él, pero solo uno tendrá la fortuna de cantar victoria.

Esta temporada suma 32 partidos oficiales disputados, en los que ha convertido nada menos que 2 goles. Su perfil natural es el derecho, y en ambos casos llegaría como solución a algunas consideraciones que se vienen lanzando. Su contrato dice que finaliza vínculo en verano de 2022, y el valor en el que lo han tasado es de 15 millones de euros.

Bouna Sarr
Bouna Sarr lateral del Olympique de Marsella

Lopetegui hace de las suyas y se interna cuando nadie le tenía en carpeta

De todos los informes oficiales, el nombre del Sevilla jamás había aparecido en la escena comprobable de sus opciones. Siempre fue el Betis el que estuvo en esos planes, y hasta se llegó a hablar de algunas consideraciones. Ahora, con Julen Lopetegui al frente han cambiado las cosas y todo indica a que lancen un ataque con el frenteo de la operación con las cuentas claras.

Necesitan un sustituto de Jesús Navas, que a sus 34 años sigue rindiendo y entregando enormes prestaciones. Con este hecho se va viendo necesario ir perfilando sustitutos, y ven en Sarr una pieza de muchas garantías. Estable, muy aplicado y consciente de que es su momento le han puesto la señal de la bendición, y solo esperan por anotar las itinerancias que el mercado mismo presente.

En Betis no se dan por vencidos, Rubi tiene un as bajo la manga

La economía flaquea, y su delicada posición en la tabla va marcando las posibilidades. Para el Betis se está haciendo muy complicado hacer pie en LaLiga, y mucho más después de solo haber cosechado 1 punto de 6 posibles. Para eso las alternativas están al caer, y todo dependerá del siguiente manto de maniobra que tengan pensado acometer.

Rubi
Rubi entrenador del real Betis Balompié

Si sueltan a Emerson Royal tendrán el caudal suficiente para disparar a por Bouna Sarr, de lo contrario esperarán, a que el control de los fichajes se establezca, y a que lleguen ofertas por otros jugadores del club. Se sabe que Nabil Fekir está al asalto del Real Madrid, y los mismo sucede con Sergio Canales. Todo por decir, mucho por acordar.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ana arruina cena en First Dates por no entender bien a Cristofer
El gran truco del Rosco de Pasapalabra al descubierto por concursante histórico
Cazan a los atracadores de La Casa de Papel en la azotea del Banco de España