Arturo Vidal

Sevilla FC y Betis sacan rédito al fichaje de Arturo Vidal por el Inter de Milán

Unas por otras, la salida de uno es el festín de otros; así se mueve la bolsa de jugadores

Arturo Vidal ha dado por activa y por pasiva las señales suficientes como para pensarse que los rumores son reales. Un fuerte indicio mostraba que su futuro iba a estar en Italia, y una vez que Koeman le ha invitado a dar un paso al costado, esto ha terminado de rubricarse. Se irá, y el Inter de Milán será su nuevo hogar.

Esto ha desatado la ola de rumores que es normal por tiempos. Su llegada es un salto de calidad para el centro del campo de los neroazurros, pero una mala noticia para Borja Valero. El mediocampista se ha despedido de manera oficial del club en el que compartió por tres temporadas seguidas su talento. Situación esperanzadora para Sevilla y Betis que se meten en carrera por sus servicios.

Arturo Vidal
Arturo Vidal, señalado por sus actos fuera del campo de juego

Una nueva fuente de esperanza recubre, sin costo y absolutamente conveniente

Esta temporada por ejemplo, Borja Valero no actuó más que 19 partidos, en el que ha sido su peor registro desde que se recuerde en Italia. Y aunque tiene grandes peticiones en el país de la bota, no hay indicios cercanos que esto pueda llegar a ser una realidad. Clubes como: Genoa, Fiorentina y Parma se han mostrado interesados, aunque aún sin mucha fuerza.

Con 35 años, sigue siendo un jugador muy confiable, con una cuota especial de talento para repartir en el medio, y manejar los hilos de los clubes en los que juega. Sevilla le necesita como jugador de re cambio para Ever Banega, y Betis le busca ante la imposibilidad de sostener a William Carvalho, el eje de su medio campo hasta el momento.

La decisión corre por cuenta de Boja Valero en este momento

Si bien Sevilla tiene otras posibilidades como es el caso de Ivan Rakitic o José Campaña, lo de Borja Valero no deja de estar primero en la lista de prioridades. En primer lugar porque se ha complicado mucho lo del croata en base a las exigencias culés, y a la falta de garantías ofrecidas. Y segundo porque en lo de Campaña han sucedido cosas parecidas por situaciones calcadas.

Borja Valero
Borja Valero alternativa del Sevilla de Lopetegui

El madrileño es una opción a coste cero, y podría llegar ahora mismo si así lo deciden. Todo depende de qué tanto estén dispuestos a luchar por su fichaje, y qué tanto pretendan moverse en campos de atracción en el tema. Por su parte él todo lo ve favorable, y aunque hay que admitir que jugar Champions es mucho más llamativo, lo del Betis y Pellegrini no hay que descartarlo. Un tiro al aire por ahora.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Trauma demoledor en Pasapalabra con las mascarillas más terroríficas
Iker Jiménez asienta su legado lejos de Cuarto Milenio
Fichaje polémico en La Isla genera críticas en La Sexta