Terrible venganza del Sevilla FC en la marcha de Mercado al Villarreal

A la ya conocida posibilidad que maneja Villarreal con Mercado, el Sevilla busca su remplazo en medio de un convenio entre clubes

 

Dejar ir un defensor capaz de cumplir diferentes funciones en el terreno de juego como Gabriel Mercado en el Sevilla, debe tener una razón más que justificada. Al parecer, el argentino no se siente a gusto en el cuadro hispalense y su representante le ha propuesto Villarreal como su nuevo hogar.

Allí tendrá opciones de figurar en la plantilla principal, aspecto hoy en día alejado de lo que vive en su club. El internacional con Argentina quiere a sus casi 32 años cumplir una faceta de importancia en su quizás último periodo en el fútbol europeo. Pero dicho movimiento tiene un secreto con nombre propio,Víctor Ruíz.

Gabriel Mercado Villarreal

El zaguero termina contrato en junio con Villarreal, y es una pieza que llama poderosamente la atención de Pablo Machín. Así, se podría establecer el truque de piezas en los dos bandos, dejando satisfechas a las partes y a los protagonistas que tendría un nuevo reto en sus dilatadas carreras.

© Copyright 2019 ⋆ GOL digital ⋆ ·