Sevilla y Betis rivales del Atlético por el chollo Gonzalo Villar

Los dos equipos sevillanos quieren fichar al mediocampista murciano

Tanto el Sevilla FC como el Betis quieren aprovechar el ostracismo del mediocampista Gonzalo Villar en la AS Roma. El murciano pasó de ser una pieza fundamental, a un jugador más en el banquillo, desde que llegó José Mourinho a tomar las riendas del equipo romano. Ambos clubes buscan la cesión del joven volante.

Aunque el par de equipos estén interesados en los servicios del mediocampista, es el conjunto nervión quien más puja para llegar a un acuerdo con el cuadro italiano. Lopetegui se ha enterado que a su volante Joan Jordán le están llegando ofertas del Newcastle, y por ello quieren anticipar el mercado para no dejar agujeros en la medular.

Gonzalo Villar Sevilla
El Sevilla quiere incluir una opción de compra en la cesión del mediocampista, si esta no excede los 4 kilos.

El Sevilla FC incluye una opción de compra en la cesión de Gonzalo Villar para triunfar sobre el Betis

A diferencia del conjunto verdiblanco, Monchi quiere asegurar la operación del mediocampista, incluyendo una opción de compra en la cesión. El equipo nervión sabe que su rival de patio puede adelantarse al fichaje, y dejarlos sin posibilidades. De esta manera, la dirección deportiva hispalense ya prepara la propuesta.

La opción de compra se agregará a la oferta del Sevilla, siempre y cuando el club romano no cobre más de 4 millones de euros por el pase de Villar. El principal problema es que ahora mismo el precio del mediocampista está tazado en 15 kilos, y a pesar de que la Roma pagó los 4 grandes el día que lo fichó, no lo dejará salir por esa cifra.

El factor que sigue poniendo al Sevilla FC como favorito por el fichaje de Gonzalo Villar

El club hispalense sigue posicionándose como el favorito para llevarse el fichaje del mediocampista catalán. Y es que a pesar de que el Betis esté interesado en Villar, su prioridad sigue siendo Dani Ceballos. Incluso habría otro jugador por encima del propio catalán, y ese sería Álex Fernández quien no piensa en renovar con el Cádiz.

Esto podría tenerlo en cuenta el mediocampista hoy en la Roma, y vería el interés del Sevilla con mejores ojos. Ahora solo resta esperar que Monchi logre tener éxito en las negociaciones, y al menos conseguir la cesión para el segundo tramo de la temporada. En dicho transcurso se hablará de la opción de compra y el precio.

Barcelona Dembélé